Disney PressPack

CHECO PÉREZ SE UNE A LAS CELEBRACIONES POR EL ESTRENO DE “PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE” CON UN CASCO INSPIRADO EN LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS 07 / 11 / 2022



 

EL RECONOCIDO PILOTO MEXICANO LUCIRÁ EL CASCO EN EL GRAND PRIX DE SAO PAULO, BRASIL, EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE

 

” PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE” ESTRENA EN CINES DE MÉXICO Y DE TODA LATINOAMÉRICA ESTE 10 DE NOVIEMBRE Y CONTINÚA LA HISTORIA DEL ACLAMADO FILME

“PANTERA NEGRA”

 


Materiales de la conferencia: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/post/20750 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2022.- Tras subir al podio al lograr el tercer lugar en el Gran Premio de México, el reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez se suma a las celebraciones por el estreno mundial de la película Pantera negra: Wakanda por siempre” con un casco inspirado en el nuevo filme de Marvel Studios. 

 

En conferencia de prensa desde su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco, Checo Pérez presentó el casco que utilizará el próximo 13 de noviembre en el Grand Prix de Sao Paulo, Brasil, durante el fin de semana de estreno de la película de Marvel Studios en los cines de la región: “Me siento muy contento de lucir en mi casco iconografía inspirada en Pantera Negra. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE” es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Pantera Negra es, además, el personaje Marvel favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia.”

 

Con la inspiración de la iconografía de Pantera Negra impresa en su casco, Pérez se une a otros talentos mexicanos vinculados a esta película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; incluyendo al actor Tenoch Huerta Mejía, quien interpreta a Namor, y a Mabel Cadena, quien da vida al personaje de Namora, entre otros mexicanos que colaboraron en el filme. 

 

 

La inspiración de Pantera Negra en el casco de Checo se da, además, después del reciente estreno en Star+ de “Checo”, una nueva miniserie que sigue a Pérez en su recorrido por las cuatro competencias de Grand Prix de octubre pasado. 

 

Disponible en el servicio de streaming a partir del pasado 4 de noviembre, “Checo” se sumerge en la intimidad del corredor y lo acompaña en su emocionante recorrido por los recientes Grand Prix de Singapur, Japón, Estados Unidos hasta llegar a su reciente éxito en México. En cada entrega, producida con gran inmediatez tras las recientes competencias, los fans pueden viajar detrás de escena para descubrir cómo se prepara Checo para cada una de las carreras, cómo se apoya en su círculo de confianza, cómo sobrelleva la euforia del público y mucho más. “Me emociona mostrar, por primera vez, otro lado de mí. Quiero que conozcan cómo me preparo, cómo me siento antes y después de las carreras y lo importante que es el apoyo del público", dijo Checo sobre la miniserie.

 

La miniserie “Checo” es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido de relevancia local y con la participación de talento latino.

 

 

Acerca de Pantera negra: Wakanda por siempre

El film de acción más reciente de Marvel Studios vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan. En este nuevo film, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film, que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. Pantera negra: Wakanda por siempre, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moor

 

 

Acerca de Star +

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa: 
twitter.com/DisneyPrensaArg 
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:
 https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

CHECO

El Checo nos lleva a un momento único y personal para ser testigos privilegiados —mientras sucede— de có...