Disney PressPack

“LIMBO”: LOS PROTAGONISTAS Y UNA DE LAS DIRECTORAS CUENTAN TODO SOBRE LAS DIVERSAS REALIDADES DE LOS PERSONAJES Y SU REPRESENTACIÓN EN LA SERIE 05 / 10 / 2022



 

ANDRÉS GIL, GEENA ROMÁN Y AGUSTINA MACRI BRINDAN DETALLES ÚNICOS SOBRE LAS REALIDADES REPRESENTADAS EN LA SERIE A TRAVÉS DE LOS PERSONAJES DE PERLA Y MARCO: https://youtu.be/DQRlYCmJI-g 

TODOS LOS EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

 

  

 

IMÁGENES EPISÓDICAS Y DE PERSONAJES: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/KBnrR0Y4h8uO

TRÁILER: https://youtu.be/JegrKmQYR3U 

INFORMACIÓN DE PRENSA: https://bit.ly/3AE6MUH

Buenos Aires, 5 de octubre de 2022.- “Limbo” cuenta una historia relevante y al mismo tiempo representativa de diferentes realidades. Mediante sus personajes y relato, la serie rompe con preconceptos y estereotipos, aportando una mirada más igualitaria de la sociedad, basada en la empatía y el respeto. A una semana de su estreno en Star+, los protagonistas Andrés Gil (Marco) y Geena Román (Perla) presentan a sus personajes y, junto a una de las directoras, Agustina Macri, invitan a la audiencia a ingresar a su mundo sin etiquetas en “Limbo”

Perla es una de las mejores amigas y más cercanas confidentes de Sofía. Desde muy chica, se dio cuenta de que su identidad era la de una mujer y sus padres la apoyaron en el camino de la transición. La reciente muerte de su madre fue un quiebre emocional importante para ella y, desde entonces, está triste, aunque lo niega e intente olvidarse en fiestas. Perla significa para Sofía el vínculo con el escenario más contestatario, potenciando su costado más político y rebelde.   

Marco es un reconocido modelo que se hizo famoso por ganar un popular programa de talentos. A pesar de quererlo, no consigue tener pareja fija ya que su profesión lo hace estar siempre muy expuesto y eso le juega en contra. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con lenguaje de señas. Conoció a Sofía en un evento de la fundación para hipoacúsicos en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.

“Limbo” sigue la historia de Sofía (Clara Lago) quien parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta de su padre desconocida para ella. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Bajo la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca RoldánGeena RománAndrés GilEnrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

“Limbo” ya está disponible en exclusiva en Star+ con su primera temporada completa.

 

 

Contacto de prensa:  

Maitena de Amorrortu maitena.de.amorrortu@disney.com   

 

Sitio de prensa: 

disneylapresspack.com  

 

Redes de prensa:  

twitter.com/DisneyPrensaArg  

 

 

twitter.com/DisneyPrensaMx  

 

 

twitter.com/DisneyBRNews  

 

Redes Star+:  

https://www.instagram.com/StarPlusLA 

 

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/  

 

 

https://twitter.com/StarPlusLA 

 

Acerca de Star +

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa: 
twitter.com/DisneyPrensaArg 
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:
 https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

LIMBO…hasta que lo decida

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, “Limbo”, s...