Disney PressPack

EL 28 DE SEPTIEMBRE LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ “LIMBO”, EL NUEVO DRAMA ORIGINAL PROTAGONIZADO POR CLARA LAGO, MIKE AMIGORENA Y ESTEBAN PÉREZ 25 / 08 / 2022



YA ESTÁN DISPONIBLES EL NUEVO PÓSTER Y TRÁILER DE LA SERIE: https://youtu.be/JegrKmQYR3U

Imágenes: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/YggRCyoiKm1Y

 

TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE LA SERIE

¿De qué trata?

“Limbo” sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amistades que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

 

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie está protagonizada por un reconocido elenco internacional encabezado por Clara Lago (Sofía Castelló), Mike Amigorena (Ignacio Castelló)Esteban Pérez (Andrés Castelló)Rebeca Roldán (Estefanía Thierreux), Geena Román (Perla), Andrés Gil (Marco), Enrique Piñeyro (Francisco Castelló), y cuenta con la participación especial de Michel Noher (Martín) y de Andrea Frigerio (Lucrecia Aiz) y la colaboración especial de Carmen Maura (Alicia).

 

¿Cuántos episodios tiene?

10 episodios

 

¿Dónde se podrá ver?

En América Latina, todos los episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Star+ el 28 de septiembre.

 

Reconocimientos

“Limbo” fue la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición de Canneseries.

 

Además…

Filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, la serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones fue desarrollada creativamente por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia y está escrita por Margarita García RobayoAna NavajasNicolás Diodovich y Javier Van de Couter, con la colaboración de Martín BustosDiego Bliffeld y Martín Vatenbergy con Andrés Schaer en el rol de director de unidad pasado.

 

 

Contacto de prensa: 

Maitena de Amorrortu maitena.de.amorrortu@disney.com 

 

Sitio de prensa:

disneylapresspack.com

 

Redes de prensa: 

twitter.com/DisneyPrensaArg 

 

 

twitter.com/DisneyPrensaMx 

 

 

twitter.com/DisneyBRNews 

 

Redes Star+: 

https://www.instagram.com/StarPlusLA

 

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/

 

 

https://twitter.com/StarPlusLA

Acerca de Star +

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streamingde deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta enstreamingcon entretenimiento para todas las edades.   

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa: 
twitter.com/DisneyPrensaArg 
twitter.com/DisneyPrensaMx
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:
 https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

LIMBO

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, “Limbo”, s...