Disney PressPack

“NO FUE MI CULPA. COLOMBIA”: A DOS DÍAS DE SU ESTRENO, STAR+ PRESENTA EL DETRÁS DE ESCENA DE LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA, CONTADO POR MARCELA MAR Y SUS PROTAGONISTAS 08 / 08 / 2022



 

LA NUEVA ENTREGA DE LA SERIE DRAMÁTICA QUE PRESENTA UNA SUCESIÓN DE HISTORIAS UNITARIAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO INSPIRADAS EN CASOS REALES, LLEGA CON TODOS SUS EPISODIOS EL 10 DE AGOSTO EN EXCLUSIVA A STAR+ 

EL DETRÁS DE ESCENA DE LA SERIE:  https://youtu.be/kgKHv_gTrOc 

MARCELA MAR PRESENTA A SU PERSONAJE, ÁNGELA IREGUI: https://youtu.be/bvOm5PDgyZ0

MATERIALES DE PRENSA: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/programas/24621 

 

Buenos Aires, 8 de agosto de 2022.- Star+ da a conocer el detrás de escena de la versión para Colombia de “No fue mi culpa”, la serie dramática de Star Original Productions que llega a Star+ el 10 de agosto de forma exclusiva con todos sus episodios. Los protagonistas brindan un primer acercamiento a las historias unitarias inspiradas en casos reales de violencia de género entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato.  La serie cuenta con versiones para México (ya disponible en Star+) y Brasil (próximamente disponible).

En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, “No fue mi culpa. Colombia”, realizada íntegramente en Colombia por Vista Productions Inc, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos. 

Con un poderoso mensaje de lucha y reivindicación, las historias de “No fue mi culpa. Colombia” presentan protagonistas de edades, clases sociales y lugares de origen diversos, unidas bajo la idea de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda, invitando a la audiencia a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.

“No fue mi culpa. Colombia” está protagonizada por Marcela Mar (Ángela Iregui), Martina García (Juliana) y Rashed Estefenn (Roberto), junto a un destacado elenco femenino compuesto por diversas actrices que participan en distintos episodios: Nicole Santamaría (María Vanessa), María Cecilia Sánchez (Rosario), Indhira Rosa Serrano (Giselle), Cristal Aparicio (Gracia), Ana Jaraba (Lina), Jenny Gómez (Mery), Priscilla Gómez (Valery) y Rami Herrera (Paola).

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, “No fue mi culpa. Colombia” fue dirigida por Felipe Cano y María Cecilia Vásquez, a partir de un guion de Ana María Parra.

La serie forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

 

Contacto de prensa: 

Maitena de Amorrortu maitena.de.amorrortu@disney.com 

Sitio de prensa:

disneylapresspack.com 

Redes de prensa: 

twitter.com/DisneyPrensaArg 

https://twitter.com/DisneyPrensaMx

 

twitter.com/DisneyBRNews 

Redes Star+: 

https://www.instagram.com/StarPlusLA

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/ 

 

https://twitter.com/StarPlusLA

Acerca de Star +

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa: 
twitter.com/DisneyPrensaArg 
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:
 https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

NO FUE MI CULPA. COLOMBIA

Protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, filmada en la ciuda...