Disney PressPack

STAR+ PRESENTA EL PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA “PAM & TOMMY” 05 / 01 / 2022



PROTAGONIZADA POR LILY JAMES, SEBASTIAN STAN Y SETH ROGEN, LA NUEVA SERIE ORIGINAL ESTRENARÁ CON SUS PRIMEROS TRES EPISODIOS EL 2 DE FEBRERO EN EL SERVICIO DE STREAMING

 

NUEVO TRÁILER: https://youtu.be/g66bHgfHFDg

 

Buenos Aires, 5 de enero de 2022.- Star+ lanzó hoy el primer tráiler y póster de la miniserie original “Pam & Tommy”, que estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios el 2 de febrero, exclusivamente en Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

 

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, "Pam & Tommy" se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, "Yesterday") y Tommy Lee (Sebastian Stan, "The Falcon & the Winter Soldier"). El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, "Long Shot"), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

 

Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

 

*Contenido no recomendado para menores de 18 años.

 

Contacto de prensa: 

Maitena de Amorrortu maitena.de.amorrortu@disney.com 

Sitio de prensa:

disneylapresspack.com

Redes de prensa: 

twitter.com/DisneyPrensaArg 

 

twitter.com/DisneyPrensaMex 

 

twitter.com/DisneyBRNews 

Redes Star+: 

https://www.instagram.com/StarPlusLA

 

https://www.facebook.com/StarPlusLA/

 

https://twitter.com/StarPlusLA

Acerca de Star +

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa: 
twitter.com/DisneyPrensaArg 
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Star+:
 https://www.instagram.com/StarPlusLA
https://www.facebook.com/StarPlusLA/
https://twitter.com/StarPlusLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Pam & Tommy

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, "Pam & Tommy" se basa en la i...