Disney PressPack

EN ENERO, LA RISA Y LA ADRENALINA SE APODERAN DE FX 23 / 01 / 2020

Este mes FX presenta “Trilogía: Búsqueda Implacable”, un ciclo de cine para revivir el clásico de acción protagonizado por Liam Neeson

 

Además, el lunes 20 de enero a partir de las 2:00 PM se emitirá el especial “Anti Blue Monday”, una propuesta donde el humor y la risa son los grandes protagonistas

 

 

Para recibir el 2020 a pura diversión y adrenalina, FX trae dos propuestas repletas de diversión: dos especiales con los mejores títulos de comedia y acción protagonizados por reconocidos actores del cine internacional.

 

ESPECIAL: TRILOGÍA “BUSQUEDA IMPLACABLE”

 

El domingo 12 de enero a partir de las 10:00 PM, Liam Neeson se apodera de la pantalla de FX con un especial basado en su saga más famosa, “Búsqueda Implacable”, que consiste en la emisión de la trilogía completa protagonizada por el actor británico:

 

BÚSQUEDA IMPLACABLE. Bryan Mills (Neeson) es un ex agente especial que disfruta de la tranquilidad de su retiro, hasta que su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal. Mills deberá volver al ruedo para intentar salvarla de una banda vinculada a la red de trata de blancas, y solo tiene un par de horas para volver a ver a su hija.

 

BÚSQUEDA IMPLACABLE 2. Bryan Mills se ve forzado a usar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar la vida de su mujer Leonore (Famke Janssen), la de su hija y su propia vida. Los Mills deciden pasar sus vacaciones en Estambul; sin embargo, el padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en vilo durante la primera entrega, tiene planeado vengarse de Mills por la muerte de su hijo Marko.

 

BÚSQUEDA IMPLACABLE 3. La vida de Bryan Mills da un vuelco de 180 grados luego del cruel asesinato de su ex mujer: el ex agente es acusado de su muerte y se ve obligado huir iniciando una feroz persecución de la CIA, FBI y la policía. Nuevamente, deberá utilizar sus habilidades especiales para proteger a su hija, encontrar a los verdaderos asesinos y así probar su inocencia.

 

 

ESPECIAL “ANTI BLUE MONDAY”

 

 

Algunos señalan que el tercer lunes de enero es el día más triste del año; sin embargo, este lunes 20 de enero será la excepción, ya que FX presenta “Anti Blue Monday”: un especial con la mejor selección de películas de comedia para no parar de reír.

 

A partir de las 2:00 PM, la risa y los personajes más alocados harán reír a toda la familia con las siguientes películas, entre otras:  

 

 

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA. Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA recluida en su escritorio y la heroína no reconocida de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero Bradley (Jude Law) desparece y su superior Rick (Jason Statham) se ve involucrado en esta desaparición, Susan se ofrece como voluntaria para infiltrarse como agente secreto en el mundo del tráfico de armas.

 

Lunes 20 de enero desde las 2:00 PM por FX Cine

 

LOS PEQUEÑOS FOCKERS. tras incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) por fin tiene una relación más o menos normal con su estricto suegro, Jack (Robert de Niro). Sin embargo, el vínculo comienza a tambalear cuando Greg consigue trabajo en una compañía farmacéutica. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg deberá demostrarle al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.

 

Lunes 20 de enero desde las 4:00 PM por FX Cine

 

LOCO POR MARY. Ted (Ben Stiller), un torpe y tímido adolescente, invita al baile de graduación a Mary Jensen (Cameron Diaz), la chica de sus sueños. La cita se convierte en un verdadero desastre cuando Ted tiene un doloroso y humillante problema con la cremallera de su pantalón y debe ir al hospital. Mary se muda a otro Estado, y nunca se vuelven a ver. Después de trece años, Ted continúa enamorado de Mary. Por consejo de su mejor amigo, decide contratar a un detective privado llamado Pat (Matt Dillon) para encontrarla; sólo que este también se enamora de Mary. Ted y Pat comienzan una competencia por el amor de Mary sin embargo descubren que no son los únicos que hacen lo que sea para estar cerca de ella.

 

Lunes 20 de enero desde las 5:45 PM por FX Cine

 

ENCUENTRO EXPLOSIVO. June (Cameron Diaz) es una mujer común y corriente cuya vida cambia completamente al conocer a Milner (Tom Cruise) en una cita a ciegas. Pero Milner es un agente secreto, que terminará involucrándola en un peligroso viaje por todo el mundo.

 

Lunes 20 de enero desde las 8:00 PM por FX Cine

 

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA. En este remake, Mitch Buchannon (Dwayne “La Roca” Johnson), un emblemático guardavidas de la costa de Los Ángeles, debe incorporar nuevos compañeros a su equipo de trabajo. A pesar de tener dudas sobre él, estará obligado a contratar al novato y soberbio Matt Brody (Zac Efron). Pero cuando la bahía se ve amenazada, ambos tendrán que unir fuerzas para salir adelante.

 

Lunes 20 de enero desde las 10:00 PM por FX Cine

 

PUEBLO CHICO, PISTOLA GRANDE. Albert (Seth MacFarlane), un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero y, en consecuencia, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, cuando una hermosa y misteriosa mujer llega a la ciudad se enamora perdidamente de ella. La valentía de Albert será puesta a prueba nuevamente cuando el marido prófugo de la llamativa mujer reclame venganza.

 

Martes 21 de enero desde las 12:10 AM por FX Cine

 

UNA LOCA PELÍCULA ÉPICA. Cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, tras encontrar un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a sabios magos e intentan derrotar a la Bruja Blanca. Creado por los guionistas de Scary Movie, este film parodia películas taquilleras como American Pie, El código Da Vinci, Charlie y la Fábrica de Chocolates, Las Crónicas de Narnia, entre otras.

 

Martes 21 de enero desde las 2:35 AM por FX Cine

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados