Disney PressPack

FOX PREMIUM TRAE UN FIN DE SEMANA LARGO CON GRANDES DOSIS DE ADRENALINA Y ACCIÓN 08 / 07 / 2020

FOX PREMIUM ACTION TRAE EN VIVO Y SIN CORTES, LA PRÓXIMA CARRERA DE LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL, CON TODAS SUS PRÁCTICAS, CLASIFICACIONES Y CARRERAS

 

 

Los fanáticos del automovilismo tienen una nueva cita en FOX Premium Action, a partir del viernes 10 de julio, cuando los motores vuelvan a rugir desde el Red Bull Ring con la segunda competencia de la temporada, el “Gran Premio de Estiria”, y donde los pilotos deberán completar 71 vueltas para recorrer un trazado total de 306,452 kilómetros en el circuito categorizado como “Grado A” por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de 4,3 kilómetros de longitud.

Las prácticas comienzan el viernes 10 de julio a las 6 A.M., y con la tercera práctica y clasificación el sábado 11 de julio a partir de las 7A.M.  El domingo 12 de julio llega la esperada carrera, con la previa desde las 9.30 A.M. en vivo y sin cortes por FOX Premium Action y en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium.

 

UFC 251 CONFIRMA SU CARTELERA ESTELAR CON EL COMBATE POR EL TÍTULO MUNDIAL DE PESO WELTER ENTRE KAMARU USMAN Y JORGE MASVIDAL

 

EL SÁBADO 11 DE JULIO POR LA NOCHE, FOX PREMIUM ACTION PRESENTA OTRA NOCHE DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN VIVO

 

 

Para continuar con la acción, FOX Premium Action trae otra emocionante noche de combate con una nueva edición de UFC 251 desde la UFC Fight Island, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. En la cartelera estelar del evento y por el título mundial de peso welter, el actual campeón de esa categoría e invicto con una racha ganadora 11-0, Kamaru Usman (16-1-0), defenderá su cinturón ante Jorge Masvidal (35-13-0), que se presenta luego de tres victorias consecutivas incluyendo una por el nocaut más rápido de la historia del UFC.

En la pelea coestelar de la noche, Alexander Volkanovski (21-1-0) se enfrentará ante Max Holloway (21-5-0) para revalidar, por segunda vez, la posesión del título mundial de peso pluma. Además, Petr Yan (14-1-0), que llega con una racha de seis victorias en UFC, chocará frente a la leyenda de peso pluma, José Aldo (28-6-0), por el cinturón de 135 libras que Henry Cejudo dejó vacante con su retiro.

El sábado 11 de julio, desde las 7 P.M. con las peleas preliminares, seguido de las peleas estelares a las 11P.M., en vivo en FOX Premium Action y en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium.

 

INFORMACIÓN DE PRENSA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados