Disney PressPack

LOS SOBREVIVIENTES NO PELEAN POR VENGANZA, PELEAN POR SU FUTURO 20 / 02 / 2020

La segunda parte de la 10ª entrega de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, estrena en América Latina el mismo día que en los Estados Unidos desde el domingo 23 de febrero a las 11.30 P.M., todos los domingos, en FOX Premium y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium

 

  • Todas las temporadas anteriores se encuentran disponibles en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium    -

 

 

 

Link a trailer: http://bit.ly/2v1C2hj

Link para descargar imágenes: http://bit.ly/2vJwSq9

Link para descargar key art: http://bit.ly/37FXtC1

 

 

20 de febrero de 2020.- La segunda parte de la décima temporada de “The Walking Dead”, encuentra al grupo de sobrevivientes atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros en medio de una encrucijada de desconfianza y dolor. Alpha está detrás de todo esto y quiere seguir demostrando que los Susurradores siempre estarán un paso más adelante que las comunidades, observando cada movimiento que hagan. A esta amenaza, se le suma la nueva y peligrosa alianza que hace Negan con las fuerzas de Alpha.

 

La guerra contra los Susurradores es inminente y las comunidades deberán unirse y sacrificar todo lo que tienen para encontrar una forma de silenciarlos de una vez por todas. De no ser así, Alpha se encargará de que cada uno de los miembros de las comunidades, enfrenten su sentencia de muerte. 

 

Sin embargo, a pesar de los conflictos y todo lo que perdieron, algunos siguen teniendo esperanzas. En especial Eugene, que cree que las voces misteriosas con las que habla en la radio pueden llevarlo a que su propio mundo siga creciendo.

 

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, “The Walking Dead” sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombi junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

 

“The Walking Dead”, una de las series más exitosas de todos los tiempos, regresa a América Latina el domingo 23 de febrero a las 11.30 P.M., en FOX Premium el mismo día de su estreno en los Estados Unidos y en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium. Además, desde el lunes 24 de febrero, todos los lunes, llega a FOX Channel cada episodio estreno.

 

Luego del estreno de cada episodio de “The Walking Dead” en FOX Premium, le seguirá, a las 12.30 A.M. “Talking Dead”, el talk show en vivo donde se debate lo ocurrido en cada episodio. Este show, conducido por el comediante Chris Hardwick, tiene en cada edición, a invitados especiales como fanáticos y miembros del elenco principal de la serie.

 

INFORMACIÓN DE PRENSA

 

Acerca de FOX Premium:

FOX Premium es un paquete de contenido Premium con 7 canales (FOX Premium Movies, FOX Premium Series, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics). Llega a18países de la región ofreciendo un amplio catálogo de contenidos para toda la familia, disponible donde y cuando se desee,en la TV o en todas las plataformas por medio de la app.Con la suscripción se puede acceder aseries exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on demandy canales en streaming.Dentro del catálogo de FOX Premium se destacan seriescomo “The Walking Dead”, “Homeland”, “Vikings”, “This is Us”, “Outlander”, “Mayans”, “Pose”, entre otras; producciones originales como“Sitiados”, “El General Naranjo”,y“1 Contra Todos”; las más destacadas películas de estreno, y deportes en vivo como Fórmula 1, los eventos numerados de UFC, WWE y Premiere Boxing Champions.

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados