Spider-Man, de Marvel (Segunda temporada)

La segunda temporada de Spider-Man, de Marvel, encuentra a Peter Parker en su "segundo año", ya que no es más un Súper Héroe ni estudiante nuevo e inexperto del intimidante Horizon High.

Sin embargo, sus enemigos también han dejado de ser inexpertos y la creciente Galería de villanos está enfocada en derribar a Spider-Man.

Retomando los acontecimientos del final de la primera temporada, los riesgos ahora son mucho mayores en la vida personal de Peter y la vida de Súper Héroe Spider-Man. Además, deberá aprender a equilibrar su trabajo en el "Daily Bugle" para pagar matrícula de la prestigiosa Horizon High mientras se las ingenia para sobrevivir a los obstáculos de Doc Ock en un intento por deshacerse de Spider-Man de una vez por todas.

Repleta de acción, la nueva temporada continuará tocando las clásicas temáticas con las que la audiencia se identifica como amistad, lealtad y heroísmo, permaneciendo fiel a su característico humor.

Información

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

10 DATOS IMPERDIBLES SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE SPIDER-MAN, DE MARVEL

Para más material visite Disney LA Presspack Ver vistazo de la serie en el YouTube oficial de Disney XD   El...

DISNEY XD CONFIRMÓ QUE HABRÁ UNA TERCERA TEMPORADA DE SU SERIE ANIMADA NOMINADA AL EMMY® SPIDER-MAN, DE MARVEL

Buenos Aires, 6 de junio de 2019.-  El anuncio de la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel fue realizado por Marc Buhaj, S...

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Spider-Man, de Marvel

En la serie Spider-Man, de Marvel, Peter Parker aprende la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, lucha a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconde su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo, Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios. A medida que Peter acepta a su alter ego y se enfrenta a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena, observa cómo su estilo de vida de héroe se interpone entre sus relaciones personales y lucha para evitar que Harry termine en el lado equivocado de la ley.

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados