Spider-Man, de Marvel (Segunda temporada)

La segunda temporada de Spider-Man, de Marvel, encuentra a Peter Parker en su "segundo año", ya que no es más un Súper Héroe ni estudiante nuevo e inexperto del intimidante Horizon High.

Sin embargo, sus enemigos también han dejado de ser inexpertos y la creciente Galería de villanos está enfocada en derribar a Spider-Man.

Retomando los acontecimientos del final de la primera temporada, los riesgos ahora son mucho mayores en la vida personal de Peter y la vida de Súper Héroe Spider-Man. Además, deberá aprender a equilibrar su trabajo en el "Daily Bugle" para pagar matrícula de la prestigiosa Horizon High mientras se las ingenia para sobrevivir a los obstáculos de Doc Ock en un intento por deshacerse de Spider-Man de una vez por todas.

Repleta de acción, la nueva temporada continuará tocando las clásicas temáticas con las que la audiencia se identifica como amistad, lealtad y heroísmo, permaneciendo fiel a su característico humor.

Información

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

10 DATOS IMPERDIBLES SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE SPIDER-MAN, DE MARVEL

Para más material visite Disney LA Presspack

Ver vistazo de la serie en el YouTube oficial de Disney XD

 

El sábado 5 de enero a las 9:00 en Disney XD estrena la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel, la serie que se remonta a los orígenes del legendario Súper Héroe arácnido y ya es favorita de los fans del canal.

 

En la cuenta regresiva hacia la llegada de los esperados nuevos episodios, compartimos 10 datos que hay que saber acerca de lo que se viene para Peter Parker, Spider-Man y el resto de los personajes de la serie.

 

  1. Villanos icónicos

La nueva temporada de Spider-Man, de Marvel cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos. Entre otros, harán sus apariciones Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O’ Lantern.

 

  1. Honrar el legado

Los episodios de la nueva temporada están en gran parte inspirados en el trabajo de Dan Slott, reconocido autor de cómics de Marvel y responsable de títulos como The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man. Sus historias fueron retomadas por el equipo detrás de los guiones de la serie.

 

  1. Más humor

El característico sentido del humor de “Spidey” también dice presente en la nueva temporada. El equipo creativo de la serie disfruta muchísimo de las bromas y ocurrencias del personaje, y no dudó en incorporarlas nuevamente en los episodios.

 

  1. Periodismo moderno

El icónico periódico El Daily Bugle, donde Peter Parker trabaja como periodista, tendrá protagonismo en los nuevos episodios de la serie. En pleno siglo XXI, sin embargo, será una plataforma digital en vez de un medio en papel.

 

  1. In memoriam

El episodio de la nueva temporada titulado “El regreso de Venom”, que se emitirá el sábado 26 de enero, está dedicado a la memoria del legendario artista y escritor de Marvel Steve Ditko, co-creador junto a Stan Lee de Spider-Man y Doctor Strange. Ditko falleció en julio de este año a los 90 años, dejando un valioso legado en el universo del cómic.

 

  1. No molestar: genios aprendiendo

Bajo la dirección del personaje Max Modell, Peter Parker seguirá alimentando su cerebro en la escuela preparatoria Horizon High. La prestigiosa academia para mentes brillantes hace referencia a Horizon Labs, la reconocida compañía de tecnología (en universo ficcional de Marvel) propiedad de Modell.

 

  1. Chicas con poder

Gwen y Anya, los personajes femeninos centrales de la serie, se verán más determinadas y poderosas que nunca en la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel. Combinando sus estudios en Horizon High con sus aventuras como Súper Heroínas, demostrarán que son capaces de alcanzar todo lo que se proponen a la hora de hacer el Bien.

 

  1. I love New York

La ciudad de Nueva York sigue siendo protagonista indiscutida de la serie. Una vez más, habrá escenas a pura adrenalina en algunos de sus rincones más icónicos. ¿Un adelanto? Spider-Man se enfrentará a Jack O’Lantern en el puente de Brooklyn.

 

  1. Tía incondicional

La querida Tía May también es parte esencial de los nuevos episodios de Spider-Man, de Marvel. Una vez más, en las buenas y en las malas, estará allí para acompañar a su sobrino Peter y darle el apoyo que necesita en esta nueva etapa de estudiante en Horizon High... especialmente cuando una nueva amenaza sin precedentes pone en jaque la vida personal de Spider-Man.

 

  1. Soy tu fan

Por último, un dato acerca del equipo detrás de la serie. Tanto los ejecutivos de Marvel como los integrantes del equipo creativo que trabaja diariamente en los episodios confiesan ser fanáticos empedernidos de Spider-Man. Todos aman al Súper Héroe arácnido y sueñan con seguir creando historias para él en los años que vendrán. Sin duda, “Spidey” está en buenas manos.

 

Spider-Man, de Marvel

Sábados y domingos 9:00 por Disney XD

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Spider-Man, de Marvel

En la nueva serie Spider-Man, de Marvel, Peter Parker aprende la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso en la ciudad de Nueva York y ser aceptado en Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes. Así, lucha a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y esconde su identidad secreta a todos, incluyendo su mejor amigo, Harry Osborn, quien asiste a la rival Academia de Osborn para genios. A medida que Peter acepta a su alter ego y se enfrenta a supervillanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena, observa cómo su estilo de vida de héroe se interpone entre sus relaciones personales y lucha para evitar que Harry termine en el lado equivocado de la ley.

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Personajes

Documentos relacionados