Guardianes de la Galaxia - Misión: ¡Fuga! (Tercera Temporada)

En la tercera temporada los Guardianes disfrutan de la fama y la fortuna después de haber arrestado a Thanos, pero pronto volverán a las andanzas porque El Coleccionista les ha tendido una trampa. Viajarán a nuevos universos, organizarán la estafa máxima dentro de los Cuerpo Nova y sacarán a la luz una invasión secreta muy esperada.

Información

Fecha de lanzamiento

14-04-2018

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

ESTE SÁBADO DISNEY XD ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

La disparatada banda de Súper Héroes renueva la acción en la pantalla de Disney XD desde el sábado 14...

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Guardianes de la Galaxia (Segunda Temporada)

La segunda temporada de Guardianes de la Galaxia de Marvel seguirá a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en una misión para proteger el planeta natal de Star-Lord, donde se cruzarán con los superhéroes más poderosos de la Tierra: Los Vengadores. Luego de una batalla épica, ambos equipos unirán fuerzas para salvar la Tierra de un científico loco alienígena conocido como El Alto Evolucionador; pero acaban involuntariamente liberando un arma antigua. Ahora con todos los villanos alienígenas de la galaxia en busca del arma, los Guardianes deberán develar sus secretos antes de que los destruya y acabe con todo lo que han jurado proteger.

Guardianes de la Galaxia (Primera Temporada)

Guardianes de la galaxia es una serie animada repleta de acción protagonizada por la disparatada banda que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. La épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor, mientras se dedican a proteger el universo.

La serie comienza cuando los guardianes de la galaxia descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar éste. El grupo de improbables heroes se ocupará de buscar, proteger, y destruir el Semilla cósmica, para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder – desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki. En el camino, visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y hacienda todo en su poder para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el universo.

Llena de mensajes positivos para los niños y sus familias, Guardianes de la galaxia aborda temas como la redención, la amistad, la familia, y hacer el bien. La serie incorpora una osada paleta de colores combinando animación 2D, elementos de CG y VFS. También incluye la mejor música pop de los 70, incluyendo la canción que se ha convertido en sinónimo de la historia, “Hooked on a Feeling.”

El elenco de voz incluye a Will Friedle (Boy Meets World) como el temerario y aventurero Peter Quill/Star-Lord, Trevor Devall (Johnny Test) como el favorito de los fans Rocket Raccoon, Vanessa Marshall (Star Wars Rebels) como la enigmática y experta luchadora Gamora, David Sobolov (Transformers: Prime) como el rústico guerrero Drax the Destroyer, Kevin Michael Richardson (The Cleveland Show) como el árbol humanoide Groot y James Arnold Taylor (Star Wars: The Clone Wars) como el líder de los piratas del espacio Yondu y el perro telepático, Cosmo.

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados