Disney PressPack

COMIENZA EL RODAJE DE UNA NUEVA TEMPORADA DE O11CE: ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! 12 / 09 / 2018

BUENOS AIRES, 12 de septiembre de 2018.- Disney XD Latinoamérica anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

 

Estamos muy entusiasmados por continuar la producción de esta serie original que nos da tanto orgullo y ha resultado tan significativa para las audiencias internacionales. O11CE es un producto televisivo único, que en muchos aspectos fue pionero —expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante que nace en América Latina pero que viaja por el mundo”, completó.

 

La nueva temporada encontrará a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirán contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo, donde están estudiando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

 

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos” —señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

 

Al elenco multicultural de O11CE, liderado por los actores argentinos Mariano González, Paulina Vetrano, Nicolás Pauls y Santiago Stieben (Disney Planet, Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest, Soy Luna) junto a Guido Pennelli (Violetta, Peter Punk), Candelaria Grau, Javier Eloy Bonnano, Juan Francisco Cabrera y Lucas Minuzzi; los actores mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el actor brasilero Luan Brum se incorporan los argentinos Dany Martins (Zapping Zone, The U-Mix Show, Pijama Party), Joaquín Ochoa, Tomy Díaz y Julia Tozzi, la reconocida actriz española Paula Cancio y la italiana Bianca Zero. A su vez, la nueva temporada marcará el regreso a la historia de Santiago Luna y Juan Bautista Herrera, ambos argentinos.

 

Completan el flamante elenco Gaby Del Castillo (España), Yarnaldo Rey Morales (Venezuela) y los argentinos Ariadna Asturzzi, Bautista Rivarola, Brian Haupt, Camila Rabinovich, Diego Esteban De Paula, Federico Bellu, Franco Ceres, Giuliano Montepaone, Ian Lucas, Julián Flaiszman, Karim Hendi, Nicolás Cucaro, Luciana Jersonsky, Marcos Cartoy Díaz, Matías Tamborelli, Nicolás Dino Lorenzón, Valeria San Martín y Violeta Kaehler.

 

O11CE estrenó en Latinoamérica y Europa en marzo de 2017 e inmediatamente conquistó a la audiencia de Disney XD gracias a su talentoso elenco internacional, historias emocionantes y escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas. Además, la serie actualmente se emite en más de 20 países de Europa, África y Asia, entre ellos Rusia, donde estrenó en el marco del Mundial de fútbol 2018. En Latinoamérica,  O11CE se puede disfrutar también por Amazon Prime Video en español y portugués.

Dirigida por Nicolas Di Cocco y producida por PegsaGroup para Buena Vista International, la nueva temporada de O11CE llegará a las pantallas de Disney XD en 2019.

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras.

El canal ofrece programación animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,1 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; MECH-X4; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Billy Dilley; Campamento Lakebottom; ¡Bum, Pum, Kapow!; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro. 

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa y estrenó una nueva temporada el 20 de agosto.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores.

Star Wars Rebels Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, que también cuenta con contenidos cortos para nutrir la pantalla.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno;  Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Strange Magic; Los Vengadores; Los Vengadores: la era de Ultron; Yo Kai Watch: la película;  Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; y Ralph, el demoledor entre otras.

La programación de Disney XD está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Twitter: @DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE (Cuarta temporada)

La espera ha terminado: después de varias pruebas muy exigentes Gabo, Ricky y Dedé por fin están frente a la resolución del misterio. ¿Qué se esconde detrás de los extraños mensajes que estuvieron recibiendo? ¿Cuál es el premio que los espera del otro lado de la puerta de la fábrica abandonada?

Mientras tanto, los Halcones Dorados no están en una gran posición. Han perdido el partido contra los Escorpiones, el antiguo equipo de Martín, y tienen que ganarles sí o sí en el próximo para poder pasar de ronda y llegar a la final. Por otro lado, con las nuevas incorporaciones al equipo –tanto en material de jugadores y tecnologías–debido a la intervención de Diego Guevara, las Águilas se posicionan como un rival digno de temer e imparable.

Por otra parte, las cosas entre Gabo y Lorenzo no están bien. Tras enterarse de que Lorenzo estuvo detrás de la mentira que lo hizo creer que su padre había muerto, Gabo se encuentra profundamente enojado con su hermano. Esa jugada lo ha herido y su dolor lo forzó a tomar malas decisiones, tanto en la cancha como con su equipo y Francisco, su Director Técnico. Esto no pasa inadvertido para Diego Guevara, que lo usará para dividir y debilitar a sus hijos hasta que cumplan su voluntad.

 

Por otro lado, Martín no deja de especular con hacerle la vida lo suficientemente imposible a Gabo para que por fin abandone su lugar en el IAD. Sin un enganche, confía en que los Halcones le pedirán a él que ocupe esa posición. Y Ricky, con tal de que Gabo sepa la verdad, ayudará a Martín a llevar a cabo un plan convencido de que el fin justificaba los medios, pero empieza a tener dudas al respecto y siente que Martín lo manipuló para lograr sus propios objetivos.

¿Qué es este nuevo fútbol que los espera en la Fábrica, y que cambiará su visión del deporte para siempre? ¿Se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara? Y, sobre todo, ¿podrá Gabo perdonar a Lorenzo para que juntos puedan volver a darles a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?

O11CE (Lo mejor está por venir)

En esta nueva temporada Gabo se jugará sus chances para cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional: ha pasado un año y Gabo, Ricky y Dedé están cursando quinto año. Los Halcones han sufrido la pérdida de algunos de sus referentes como Lorenzo, Ezequiel y Lucas, que egresaron al final del año anterior, y se han renovado con el ingreso de los chicos que estaban en tercer año del IAD y pasaron a cuarto año.

Gabo es el capitán de un equipo prácticamente nuevo. En medio de estos cambios, los Halcones Dorados deben enfrentar el desafío deportivo más exigente que han tenido hasta ahora: jugar el mundial, donde inclusive participará el J-College de la Juventus, donde están jugando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español. Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

 

El gran conflicto en el IAD es que no todos los jugadores que integran el nuevo plantel de los Halcones van a poder ir al mundial, y eso desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista de los que viajan. Todos quieren ser parte del equipo que haga historia en el IAD, pero nadie tiene asegurado su puesto. El equipo se fractura en dos “generaciones”: los chicos de cuarto año piden que se reconozca su talento y hacen lo imposible por desplazar a los de quinto del equipo, mientras que los chicos de quinto empiezan a sentir que no se les reconoce su historia ni se valora los sacrificios que han hecho para llegar hasta ahí. Dos tipos de liderazgo se enfrentan en los Halcones: Gabo es el líder indiscutible de sus compañeros de quinto y Arturo, de los alumnos de cuarto. Gabo está empezando a entender lo difícil que es ser capitán. Por otro lado, Lorenzo y Ezequiel viven una complicada adaptación en su nuevo equipo: su historia muestra lo difícil que es el camino del profesionalismo, aún para los más talentosos. Lorenzo llega al colegio con la actitud ganadora que tenía en el IAD pero se topa con una situación muy diferente: debe ganarse la titularidad. Ya no es delantero estrella del equipo y tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él. Lorenzo tendrá que hacer un enorme esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular del equipo de su nuevo colegio.

 

Mientras los Halcones Dorados entrenan para el torneo mundial Gabo debe regresar a Álamo Seco, donde es testigo del avance de la construcción de una nueva ruta y descubre, alarmado, que atravesará la cancha de tierra del pueblo. Gabo deberá hacer todo lo posible para conservar el lugar donde nació su amor por la pelota.

El sueño de Gabo está cerca de concretarse, pero ahora se ve atrapado en un conflicto entre su amor por Álamo Seco y su consolidación como jugador profesional. Si quiere llegar a lo más alto del fútbol, deberá sobreponerse a estos últimos obstáculos que lo pondrán entre su pasado y su futuro.