Disney PressPack

LO NUEVO DE #O11CE EN EL MES DEL FÚTBOL 10 / 06 / 2018

Nuevos personajes:

Desde hoy en la pantalla de Disney XD:

TONY

Interpretado por Bruno Heder (Disney Planet News, Pijama Party), es el enigmático líder de una misteriosa organización ligada a una nueva forma de jugar, sentir y pensar el fútbol.

FRANCO

Interpretado por Juan Ciancio (Peter Punk, Juacas), es parte del staff de la misteriosa organización de fútbol que lidera Tony. Es un gran freestyler y cree firmemente en la eficacia del orden y las reglas.

ABRIL

Interpretada por Elis García, integra la misteriosa organización liderada por Tony. Rebelde y espontánea, tiene gran talento para el freestyle y una capacidad especial para potenciar las habilidades de los demás.

Desafío Mundial

En la antesala de Rusia 2018 el elenco de O11CE se suma a la fiebre mundialista participando de una serie de divertidos videos que ya están rotando en Disney XD y también pueden verse en el canal de Disney XD Latinoamérica en YouTube, donde los actores de la serie responden preguntas sobre Mundiales anteriores, pronuncian palabras en ruso y mucho más.

O11CE:

**Final de temporada: viernes 22 de junio**

De lunes a viernes a las 18:30 por Disney XD

 

Más videos de O11CE:

Tiro Libre | O11CE Challenges 2.0

Silla Maravilla | O11CE Challenges 2.0

Las Tatadas de Tato | Backstage O11CE con PaisaVlogs

¿¡Qué Pasó en O11CE!? | La Semana en 60 Segundos #5

 

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA

Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

TONY

FRANCO

ABRIL

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE (Cuarta temporada)

La espera ha terminado: después de varias pruebas muy exigentes Gabo, Ricky y Dedé por fin están frente a la resolución del misterio. ¿Qué se esconde detrás de los extraños mensajes que estuvieron recibiendo? ¿Cuál es el premio que los espera del otro lado de la puerta de la fábrica abandonada?

Mientras tanto, los Halcones Dorados no están en una gran posición. Han perdido el partido contra los Escorpiones, el antiguo equipo de Martín, y tienen que ganarles sí o sí en el próximo para poder pasar de ronda y llegar a la final. Por otro lado, con las nuevas incorporaciones al equipo –tanto en material de jugadores y tecnologías–debido a la intervención de Diego Guevara, las Águilas se posicionan como un rival digno de temer e imparable.

Por otra parte, las cosas entre Gabo y Lorenzo no están bien. Tras enterarse de que Lorenzo estuvo detrás de la mentira que lo hizo creer que su padre había muerto, Gabo se encuentra profundamente enojado con su hermano. Esa jugada lo ha herido y su dolor lo forzó a tomar malas decisiones, tanto en la cancha como con su equipo y Francisco, su Director Técnico. Esto no pasa inadvertido para Diego Guevara, que lo usará para dividir y debilitar a sus hijos hasta que cumplan su voluntad.

 

Por otro lado, Martín no deja de especular con hacerle la vida lo suficientemente imposible a Gabo para que por fin abandone su lugar en el IAD. Sin un enganche, confía en que los Halcones le pedirán a él que ocupe esa posición. Y Ricky, con tal de que Gabo sepa la verdad, ayudará a Martín a llevar a cabo un plan convencido de que el fin justificaba los medios, pero empieza a tener dudas al respecto y siente que Martín lo manipuló para lograr sus propios objetivos.

¿Qué es este nuevo fútbol que los espera en la Fábrica, y que cambiará su visión del deporte para siempre? ¿Se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara? Y, sobre todo, ¿podrá Gabo perdonar a Lorenzo para que juntos puedan volver a darles a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?