Disney PressPack

EN MAYO DISNEY XD CELEBRA EL DÍA DE STAR WARS 02 / 05 / 2017

BUENOS AIRES, 2 de mayo de 2017.- Este mes, la pantalla de Disney XD se suma a los festejos de May the 4th be with you™ para celebrar con los fanáticos de Star Wars y disfrutar de los contenidos más variados de este universo, con capítulos temáticos de las mejores series del canal y el final de temporada de Star Wars Rebels (tercera temporada). Además, habrá nuevos contenidos de Star Wars en disneylatino.com que incluyen los juegos Entrenamiento Jedi de Yoda y Cazas X-Wings, quizzes y una nueva aplicación móvil estilo match-3 llamada Star Wars Droids Challenge.

 

Para continuar disfrutando del espíritu de fantasía de George Lucas –creador de la saga de Star Wars- también se podrá ver por primera vez en el canal Strange Magic, una película musical inspirada en la comedia "Sueño de una Noche de Verano" de William Shakespeare, donde los protagonistas son criaturas mitológicas como duendes, enanos, hadas y elfos que deberán luchar entre sí para obtener una poderosa poción.     

 

Pero esto no es todo: O11CE, la serie original de fútbol que se emite de lunes a viernes y deleita a la audiencia con sus historias y un gran despliegue deportivo presenta este viernes el último capítulo de la temporada. Y para revivir las aventuras de Gabo y sus amigos ––y no tan amigos––, el sábado 5 habrá un maratón de los últimos cuatro capítulos. Además, entre el 17 de mayo y el 16 de junio la audiencia podrá participar de O11CE EN EL AIRE, una iniciativa que invita a los fans a enviar su propio un video con la pelota “en el aire” a disneylatino.com. Una selección de estos videos será compilada y rotará por la pantalla de Disney XD.

 

Y para los seguidores de las ya clásicas series del canal también habrá novedades: nuevas temporadas de Ninjago y Kirby Buckets, y nuevos capítulos y final de temporada de Atomic Puppet.

 


A continuación, compartimos la programación detallada por feed:

 

Especiales de programación

 

·         May the 4th be with you™: el 4 de mayo se festeja en toda la galaxia con capítulos de temáticos de todas las series y películas. Además, al término del especial se podrá ver el final de temporada de Star Wars Rebels (tercera temporada) con los capítulos Zero Hour parte 1 & 2.

o   Feed Sur: jueves 4 desde las 8:30

o   Feed Pacific: jueves 4 desde las 8:00

o   Feed Brasil: jueves 4 desde las 7:30

o   Feed Norte: jueves 4 desde las 8:00

o   Feed Multicountry: jueves 4 desde las 8:00

 

·         O11CE: maratón de últimos 4 capítulos de la temporada

o   Feed Sur: sábado 6 a las 16:00 y a las 22:00

o   Feed Pacific: sábado 6 a las 17:30 y a las 22:00

o   Feed Brasil: sábado 6 a las 14:00 y a las 21:00

o   Feed Norte: sábado 6 a las 14:30 y a las 21:00

o   Feed Multicountry: sábado 6 a las 19:30

 

Nuevas temporadas

 

·         Ninjago:

o   Feed Sur: del lunes 8 al viernes 19 a las 20:00

o   Feed Pacific: del lunes 8 al viernes 19 a las 19:30

o   Feed Brasil: del lunes 8 al viernes 19 a las 19:00

o   Feed Norte: del lunes 8 al viernes 19 a las 20:00

o   Feed Multicountry: del lunes 8 al viernes 19 a las 21:00

 

·         Kirby Buckets:

o   Feed Sur: todos los sábados y domingos a las 21:00

o   Feed Pacific: todos los sábados y domingos a las 21:30

o   Feed Brasil: todos los miércoles a las 13:30

o   Feed Norte: todos los viernes a las 14:30

o   Feed Multicountry: todos los sábados y domingos a las 15:30

 

Película estreno

 

·         Strange Magic:

o   Feed Sur: estreno sábado 13 a las 18:00

o   Feed Pacific: estreno sábado 13 a las 15:00

o   Feed Brasil: estreno sábado 13 a las 17:00

o   Feed Norte: estreno sábado 13 a las 16:30

o   Feed Multicountry: estreno sábado 13 a las 17:00

 

Nuevos capítulos y final de temporada

 

·         Atomic Puppet:

o   Feed Sur: sábado 20 a las 15:00

o   Feed Pacific: sábado 20 a las 10:30

o   Feed Brasil: sábado 20 a las 8:30

o   Feed Norte: sábado 20 a las 10:00

o   Feed Multicountry: sábado 20 a las 10:00

 

 

 

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

 

Star Wars RebelsTercera temporada

Sinopsis

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma --ahora liderada por Ezra, que es más poderoso--, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio. Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y la coproducción ejecutiva de Henry Gilroy.

 

O11CE

Sinopsis

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Gabo tiene un talento especial para el fútbol, y eso no pasa desapercibido ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

Tráiler: http://bit.ly/2m3M6ND

 

Strange Magic

Una película musical inspirada en la comedia "Sueño de una Noche de verano" de William Shakespeare, donde los protagonistas son criaturas mitológicas como duendes, enanos, hadas y elfos que deberán luchar entre sí para obtener una poderosa poción.           

 

Ninja Go

KRUX y ACRONIX son dos Maestros Elementales caídos que alguna vez tuvieron el control del tiempo, antes de que Wu y Garmadon lograran despojarlos de sus poderes para alterar el tiempo y los transfirieran a cuatro ESPADAS DEL TIEMPO. Wu y Garmadon envían las espadas a un vórtice temporal al cual Krux y Acronix entran también, llevando a nuestros héroes a pensar que la amenaza ha terminado. Pero se equivocan.

 

Kirby Buckets

Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo, el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y la mejor amiga de ésta, Belinda, los descubran. En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver. Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares, que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.

 

Atomic Puppet

Atomic Puppet es la historia de un niño común (Joey Felt) y su transformación extraordinaria de SUPERFANÁTICO a SUPERHÉROE. El ídolo de Joey, el emblemático superhéroe “Capitán Atomic” es convertido en una pobre marioneta (llamada AP) que solo se activa cuando está en la mano de Joey. La “fusión” de Capitán Atomic y Joey crea un nuevo superhéroe llamado “Atomic Puppet”. Este extraño accidente cumple el sueño de toda la vida de Joey de tener superpoderes… o algo así. Cuando Joey y AP (ex Capitán Atomic) se “accionan”, ¡se convierten en un superhéroe simbiótico! Joey logra hacer muchas cosas sorprendentes que solo ha leído en las historietas. ¡Es fantástico! Pero AP queda reducido a una marioneta que solo puede salvar el día y frustrar el mal cuando está unida a la mano de su compañero “novato”. ¡Es terrible! Juntos, resuelven sus diferencias para convertirse en Atomic Puppet.

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

 

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y próximamente estará en las pantallas de Europa.

 

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

 

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

 

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos