Disney PressPack

LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE LLEGA A DISNEY XD EL 3 DE JULIO Y TIENE UN NUEVO TRÁILER 03 / 07 / 2017

El lunes 3 de julio a las 19:30 llega a las pantallas de Latinoamérica la nueva temporada de O11CE, la más reciente producción original de Disney XD Latinoamérica. Tras dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la Intercopa y descubrirán más sobre la identidad del padre de Gabo, el protagonista de esta serie que cautivó a la audiencia con un gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal.

 

La nueva temporada de O11CE encuentra a Los Halcones Dorados en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Sin embargo, no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

 

A partir de hoy, los fans pueden ver un adelanto de la nueva temporada a través de un nuevo tráiler que ya está disponible en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

 

#O11CE: ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

¡Nueva temporada!

Desde el 3 de julio

De lunes a viernes a las 19:30

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE (Segunda temporada)

Tras un arranque muy complicado, Los Halcones Dorados ganan el partido contra Los Rayos, logrando superar la fase de grupos de la Intercopa, y se enfrentan a los octavos de final. Pero no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella de los Halcones Dorados y autor del gol que les dio la victoria está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión.

Si bien el resto del equipo quiere seguir entrenando Francisco, el Director técnico del equipo, se siente responsable por lo que ocurrió con Gabo y toma una decisión inesperada que les permite a los rivales de los Halcones Dorados avanzar sobre el IAD de una forma mucho más fuerte que antes.

 

Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudar a Gabo a descubrir la identidad de su padre. Alguien más se sumará a esta investigación y un gran secreto será develado, pero de la mano de alguien inesperado y de una forma que lo cambiará todo.

 

Joaquín sigue intentando hacer crecer su canal de videos en Internet al tiempo que trata de desentrañar quién quiere ser y si necesita conseguir auspiciantes para lograrlo. Por otro lado, su amigo Catorce tiene que lidiar con el peso de haber cometido un grave error en el partido y comprometido la titularidad que tanto le había costado ganar.

 

La recuperación de Valentino está llegando a su fin, y todos se preguntan si estará a tiempo de regresar a su posición en el equipo y qué pasará con Rafa si eso sucede.

 

A los Halcones Dorados les espera un muy duro avance hasta la final con varios equipos muy fuertes; el regreso de un viejo villano que los atacará donde más les duele y la sombra de las Águilas Imperiales, un equipo que parece imparable.

 

¿Podrán los Halcones Dorados convertirse finalmente en ese equipo en el que Gabo siempre soñó jugar?
 

O11CE

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos. Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.