Disney PressPack

EL ENCUENTRO ENTRE LOS ACTORES DE O11CE Y MAXI RODRÍGUEZ 01 / 03 / 2017

Descargar imágenes:

http://bit.ly/2objntv

 

Hoy por la tarde Maximiliano Rodríguez, jugador del Club Atlético Newell's Old Boys y reconocida figura de la selección argentina de fútbol, se encontró con los actores de O11CE Mariano González, Sebastián Athié, Luan Brum y Juan David Penagos en un hotel capitalino. Durante el encuentro los chicos de O11CE le regalaron a “Maxi” la camiseta diseñada con el aporte del artista Martín Tibabuzode Los Halcones Dorados, el equipo de fútbol amateur de la serie, y no faltó la foto de rigor para sus redes sociales.

 

¿Qué es O11CE?

O11CE es la primera serie de formato largo para Disney XD (cuenta con 80 episodios que se emiten de lunes a viernes a las 19:00 en toda América Latina y algunos países de Europa), y cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.

 

Producida en Argentina por Pegsa Group (de Agustín Pichot) con servicios de Pol-ka, O11CE presentaun elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil.


Material de prensa

·         Presskit (http://bit.ly/O11CEt1PK)

·         Fotos de prensa (http://bit.ly/O11CE-Fotos)

·         Póster (http://bit.ly/O11CE-Póster)

·         Videos (http://bit.ly/O11CE-videos)

 

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA
FacebookDisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

 

#O11CE: ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

 

De lunes a viernes a las 19:00 por

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos. Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.