Disney PressPack

EL ELENCO DE O11CE COLABORÓ EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA DE FÚTBOL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA TIERRA JUNTO A DISNEY VOLUNTEARS 22 / 04 / 2017

Con motivo del Día de la Tierra, integrantes del elenco de O11CE se sumaron a una jornada de trabajo voluntario, de la mano de Disney VoluntEARS, para poner a punto la cancha de fútbol y el predio del Club “Nueva Estrella de Agustoni”, ubicado en el Barrio Agustoni, Pilar.

 

Luan Brum, Federico Gurruchaga, Javier Eloy Bonanno, Julián Cerati, Camila Agustina Palma, Fausto Bengoechea,  Camila Sassi, Maria Jesus Renteria, Agostina Fabrizio, Juan Bautista Herrera, Juan Francisco Cabrera, Renato Quattordio, Mariano Zabalza y Constanza Espejo asistieron el sábado 22 de abril junto a los niños y familias del club y colaboraron en la plantación de árboles, la colocación de redes en los arcos y de nuevos bancos de hormigón, la demarcación de la cancha y la pintura de arcos y bancos con nuevos colores, entre otras actividades.

 

El Club “Nueva Estrella de Agustoni”es una asociación civil en un predio abierto a la comunidad que funciona hace 10 años gracias al esfuerzo de una Comisión de Vecinos que trabaja Ad-Honorem. Es el único espacio verde del barrio, y allí trabajan con más 300 niños/as y jóvenes a través del deporte. El Club cuenta varios equipos en distintas categorías (niños y adultos), que juegan contra otros equipos de diferentes barrios.

 

A través de esta iniciativa, The Walt Disney Company Latin America continúa con su compromiso de seguir inspirando el contacto con la naturaleza y la vida saludable en   niños, jóvenes y adultos. Con una trayectoria de 33 años a nivel mundial y 13 en la región, Disney VoluntEARS ofrece oportunidades de voluntariado para que los miembros de Disney lleven el entretenimiento y la magia de la Compañía a las comunidades. En el último año, el 41% de sus integrantes en Latinoamérica participaron del programa impactando alrededor de 8.000 niños y sus familias.

 

#O11CE ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

 

De lunes a viernes a las 19:00

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE

O11CE cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente apasionado del fútbol que vive con su abuela en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. El IAD es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. Su alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva le permite realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos. Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso. O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de sus protagonistas, quienes indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.