Disney PressPack

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE GRANDES HÉROES, LA SERIE ANIMADA DE TV BASADA EN EL LARGOMETRAJE DE WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS QUE RECIBIÓ UN PREMIO ÓSCAR 02 / 03 / 2017

BUENOS AIRES, 2 de marzo de 2016.- Hoy se anunció el inicio de producción de Grandes héroes --una nueva serie de televisión animada para niños, adolescentes y familias basada en la película de Walt Disney Animation Studios galardonada con un premio de la Academia e inspirada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics--, que estrenará en 2017 por las pantallas de Disney XD. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. El anuncio fue realizado por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide.

 

"Nuestros colegas de Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante inspirado en Marvel, con personajes vívidos y únicos. Nos complace tener la oportunidad de desarrollar aún más a estos personajes en una serie animada de clase mundial: llena de diversión, acción y entrañables historias que solo Mark, Bob y Baymax pueden ofrecer", comentó Marsh.

 

Al equipo creativo, compuesto por McCorkle y Schooley, se suma nuevamente su colega Nick Filippi (Kim Possible), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

 

Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes. Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

 

Asimismo, en febrero de 2016 The Walt Disney Company Latin America lanzó Code Baymax, un juego online y gratuito que permite a los niños de entre 8 y 12 años familiarizarse con conceptos básicos de programación y superar pruebas de la mano de los conocidos personajes de la película de Walt Disney Animation Studios Grandes héroes, como Baymax, Hiro y Yokai. De este modo, los jugadores van explorando distintos escenarios y viviendo desafíos como protagonistas de la historia de manera entretenida y lúdica.

 

Como parte de sus esfuerzos en materia de alfabetización digital, la Compañía apunta a seguir nutriendo la creatividad de los niños y promoviendo el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas a través del uso de la tecnología. Code Baymax es un desarrollo latinoamericano que busca incentivar la incorporación de herramientas de pensamiento lógico-matemático al tiempo que estimula la curiosidad y la imaginación.

 

Para acceder a Code Baymax, entrá a http://juegos.disneylatino.com/grandes-heroes-code-Baymax

 

Acerca de Grandes héroes

Del estudio creador de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y RALPH EL DEMOLEDOR, Walt Disney Animation Studios presenta GRANDES HÉROES, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genia de química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada GRANDES HÉROES.

 

#GrandesHéroes

Tráiler oficial: http://bit.ly/GrandesHéroesOficial

Playlist oficial: http://bit.ly/GrandesHéroesPlaylist

Más información: http://peliculas.disneylatino.com/grandes-heroes

 

Acerca de Disney XD - Latin America

Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9 que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 57,8 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm. Star Wars Rebels es la serie animada de Lucasfilm que cuenta con nuevos episodios cada mes, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

La oferta del canal se complementa con las producciones originales de América Latina Jungle Nest y Disney XD Xtra; el disparatado bloque de programación XQSÍ; las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Pickle y Maní, Star vs. Las fuerzas del mal, Penn Zero: Casi héroe, Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Guía de un gamer para casi todo, Kirby Buckets, Bajoterra y Ninjago.

 

Disney XD presenta también películas como Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Capitán América y el Soldado del Invierno, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, The Avengers: Los Vengadores, Thor: un mundo oscuro; Ralph, el demoledor, Bajoterra: El regreso de las Elementales, y Bajoterra: maldad del más allá.

 

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter:
@DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos