Disney PressPack

EL FANTÁSTICO Y PANTANOSO MUNDO DE AMPHIBIA LLEGA EL PRÓXIMO LUNES 5 A DISNEY XD 05 / 08 / 2019

Más información en: http://bit.ly/Amphibia_


El próximo lunes 5 de agosto a las 19:15 un grupo de ranas e insectos invadirán la pantalla de Disney XD de la mano de Amphibia, la divertida nueva serie animada del canal que sigue las aventuras de una niña de 13 años que es transportada mágicamente a un pantanoso mundo fantástico lleno de “gente rana”. Con la ayuda de una joven rana nerviosa llamada Sprig, Anne se transformará en heroína y descubrirá la primera amistad verdadera de su vida.

 

Amphibia fue creada por Matt Braly, director de la serie original de Disney XD Gravity Falls, y está inspirada en sus viajes de la infancia a Bangkok (Tailandia) junto a su madre, quien es oriunda de ese país. Viajar allí para él significaba transportarse a otro mundo y, a través la serie quiso inmortalizar ese sentimiento. Además, no es casualidad que Braly haya elegido el universo de los anfibios como escenario de la historia. Esta es una historia acerca del cambio, y las ranas atraviesan una metamorfosis enorme a lo largo de sus vidas.

 

A partir del 5 de agosto, Amphibia se emitirá de lunes a viernes a las 19:15, 23:15 y 10:00 por Disney XD.

 

Además, la audiencia podrá disfrutar de canciones y otros divertidos contenidos digitales en la cuenta oficial de YouTube de Disney XD Latinoamérica.



Acerca de Disney XD

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras que ofrece programación animada, transportando a los niños a diferentes mundos con extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel, DisneyPixar y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Campamento Lakebottom, Gravity Falls, Grandes Héroes: la serie, MECH-X4, Pickle y Maní, Penn Zero: Casi héroe, Star vs. Las fuerzas del mal, Yo Kai Watch, La Ley de Milo Murphy, Phineas & Ferb, Los vecinos Green y Amphibia.

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa.

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Spider-Man de Marvel, Los Vengadores: La Misión de Pantera Negra y la serie de cortos animados Marvel Rising.

Star Wars Rebels y Star Wars: Galaxy of Adventures son algunas de las series animadas de Lucasfilm, que también cuentan con contenidos cortos para nutrir las pantallas.

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Los Vengadores; Yo Kai Watch: la película; Zootopia; Toy Story; Up; Valiente; ZOMBIES y Ralph, el demoledor, entre otras.

La programación de Disney XD está disponible en tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br
 

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:
 
YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados