Disney PressPack

MAÑANA LLEGA A DISNEY XD UN ADELANTO DEL PRIMER EPISODIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE 11 / 07 / 2019

En la recta final hacia el estreno de la nueva temporada de O11CE, que llegará a la pantalla de Disney XD el próximo 15 de julio a las 18:30, los fans pueden conocer un poco más de la continuación de la historia de Gabo y los Halcones Dorados con un adelanto exclusivo: mañana en ese mismo horario se emitirán en el canal los primeros 5 minutos del primer episodio de la nueva temporada.

 

Además, en la cuenta regresiva se pueden descubrir más detalles en el segundo tráiler subido recientemente en el canal de Disney XD Latinoamérica en YouTube. Con mucho fútbol y momentos decisivos de la nueva temporada, el nuevo video permite conocer mejor a los personajes que se incorporan a la historia y deja entrever la presencia del fútbol profesional en el universo de la serie, de la mano de clubes como Juventus FC y Club Atlético de Madrid. En YouTube también se pueden ver otros videos lanzados recientemente con más contenido de la nueva temporada, así como repasos de la anterior para estar al día con la historia.

 

La nueva temporada de O11CE encuentra a los Halcones sin algunos de sus referentes como Lorenzo y Ezequiel, que están jugando en Juventus FC, y con una nueva camada de jugadores de cuarto año: los Halcones plateados. Liderados por Francisco (Nicolás Pauls), Vitto (Santiago Stieben) y el nuevo ayudante de campo Alan (Dany Martins), los Halcones deben formar el equipo ideal para jugar el mundial y medirse ante equipos como el J-College de la “Juve”. Sin embargo, no todos los que integran el nuevo plantel van a poder viajar al torneo cuyo premio mayor es una beca para terminar los estudios en la academia en el Club Atlético de Madrid, lo cual desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista. Por su parte, las Fénix descubren que este mundial no solo es de fútbol, sino que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que su capitana Zoe (Paulina Vetrano) hará lo imposible por clasificar.

 

Algunos datos curiosos sobre la nueva temporada de O11CE:

 

  • La nueva temporada no solo contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol internacional. Fabricio Oberto, ex integrante de la selección argentina de básquet, también dijo presente en el set y se divirtió formando parte de una de las escenas que transcurren durante el Mundial.
  • Otra de las grandes estrellas invitadas de la nueva temporada es el célebre director técnico argentino Carlos Bianchi. El legendario DT del Club Atlético Vélez Sarsfield comparte una divertida escena con el personaje de “Dedé” (Luan Brum).
  • El equipo de producción de O11CE viajó a Madrid, España y Turín, Italia para grabar escenas de la nueva temporada en Club Atlético de Madrid y Juventus F.C. En ambas instituciones, el equipo tuvo acceso total a las instalaciones y pudo grabar escenas muy emocionantes en los centros de entrenamiento, los estadios, los vestuarios y más.
  • La actriz española Paula Cancio, que se incorpora a la serie con el personaje de “Laura”, es fanática empedernida del fútbol.
  • Mariano González, quien interpreta a “Gabo” en O11CE, es un excelente jugador de fútbol. Desde el primer episodio de la serie y hasta hoy, el habilidoso actor hace sus propias jugadas en todas las escenas de juego.
  • Desde su estreno en marzo de 2017, O11CE se ha convertido en un éxito global: la serie se emite en más de 40 países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

 

Once_logo_final_es

 

 

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA

Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica

Twitter: @DisneyXD_LA

Instagram: @DisneyXDLA

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

O11CE (Lo mejor está por venir)

En esta nueva temporada Gabo se jugará sus chances para cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional: ha pasado un año y Gabo, Ricky y Dedé están cursando quinto año. Los Halcones han sufrido la pérdida de algunos de sus referentes como Lorenzo, Ezequiel y Lucas, que egresaron al final del año anterior, y se han renovado con el ingreso de los chicos que estaban en tercer año del IAD y pasaron a cuarto año.

Gabo es el capitán de un equipo prácticamente nuevo. En medio de estos cambios, los Halcones Dorados deben enfrentar el desafío deportivo más exigente que han tenido hasta ahora: jugar el mundial, donde inclusive participará el J-College de la Juventus, donde están jugando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español. Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

 

El gran conflicto en el IAD es que no todos los jugadores que integran el nuevo plantel de los Halcones van a poder ir al mundial, y eso desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista de los que viajan. Todos quieren ser parte del equipo que haga historia en el IAD, pero nadie tiene asegurado su puesto. El equipo se fractura en dos “generaciones”: los chicos de cuarto año piden que se reconozca su talento y hacen lo imposible por desplazar a los de quinto del equipo, mientras que los chicos de quinto empiezan a sentir que no se les reconoce su historia ni se valora los sacrificios que han hecho para llegar hasta ahí. Dos tipos de liderazgo se enfrentan en los Halcones: Gabo es el líder indiscutible de sus compañeros de quinto y Arturo, de los alumnos de cuarto. Gabo está empezando a entender lo difícil que es ser capitán. Por otro lado, Lorenzo y Ezequiel viven una complicada adaptación en su nuevo equipo: su historia muestra lo difícil que es el camino del profesionalismo, aún para los más talentosos. Lorenzo llega al colegio con la actitud ganadora que tenía en el IAD pero se topa con una situación muy diferente: debe ganarse la titularidad. Ya no es delantero estrella del equipo y tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él. Lorenzo tendrá que hacer un enorme esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular del equipo de su nuevo colegio.

 

Mientras los Halcones Dorados entrenan para el torneo mundial Gabo debe regresar a Álamo Seco, donde es testigo del avance de la construcción de una nueva ruta y descubre, alarmado, que atravesará la cancha de tierra del pueblo. Gabo deberá hacer todo lo posible para conservar el lugar donde nació su amor por la pelota.

El sueño de Gabo está cerca de concretarse, pero ahora se ve atrapado en un conflicto entre su amor por Álamo Seco y su consolidación como jugador profesional. Si quiere llegar a lo más alto del fútbol, deberá sobreponerse a estos últimos obstáculos que lo pondrán entre su pasado y su futuro.