Disney PressPack

JUVENTUS FC Y CLUB ATLÉTICO DE MADRID FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE 28 / 05 / 2019

BUENOS AIRES, 28 de mayo de 2019.- El fútbol europeo estará presente en la nueva temporada de O11CE: Disney hizo un acuerdo de colaboración con Juventus FC y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de los reconocidos clubes formen parte de la nueva temporada de O11CE, que llegará en julio a la pantalla del canal.

 

Las academias formativas y los equipos juveniles de Juventus FC y Club Atlético de Madrid se incorporarán a O11CE de diferentes maneras, aportando autenticidad y realismo a la historia. Los estadios y centros de entrenamiento de los clubes aparecerán en los distintos episodios y formarán parte de la trama y las vivencias que los distintos personajes tienen por delante en la nueva temporada en su etapa de formación como jugadores, de cara a un futuro como parte del fútbol profesional.

 

En este contexto, en la nueva temporada de O11CE los fans también disfrutarán de la participación especial de reconocidas figuras del Atlético de Madrid. Además, dirá presente el ex entrenador y futbolista argentino Carlos Bianchi. En temporadas anteriores, la serie contó con la presencia de figuras reconocidas del fútbol como el defensor argentino Javier Zanetti y los youtubers argentinos Guido Hernández (radicado en España) y Fran MG, así como el brasilero Rezende y el mexicano Isra.

 

En la esperada nueva temporada de O11CE, Gabo (Mariano González) finalmente se jugará sus chances para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional, mientras enfrenta el desafío de ser el capitán de una versión renovada de los Halcones Dorados –que incluye una nueva generación de jóvenes que solían jugar en categorías inferiores del IAD– para jugar el campeonato internacional más exigente de su historia. El mundial colocará a los Halcones Dorados cara a cara contra equipos como la división juvenil de Juventus FC, donde actualmente juegan Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español.

 

O11CE estrenó en Latinoamérica y Europa en marzo de 2017 e inmediatamente conquistó a la audiencia de Disney XD gracias a su talentoso elenco internacional, sus historias emocionantes y escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas. En Latinoamérica, la serie fue vista por más de 47,4 millones de personas (*) desde su estreno y la primera temporada está disponible en Amazon Prime Video en español y portugués. Además, actualmente se emite también en más de 20 países de Europa, África y Asia y ha sido doblada a más de 16 idiomas.

 

O11CE es dirigida por Nicolás Di Cocco y producida por PegsaGroup para Buena Vista International.

 

(*) Fuente: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú. UV (Televidentes únicos). Períodos: marzo’17-octubre ‘18. Targets: Total Personas con cable. Disney Channel + Disney XD (Latam), Disney Channel+Disney XD+SBT (Brasil)

 

Acerca de Juventus

Fundado en 1897, Juventus es un club de fútbol profesional que cotiza en bolsa y que gracias a su trayectoria de más de un siglo se ha convertido en uno de los equipos más representativos y populares a nivel nacional e internacional.

 

Juventus es el equipo más exitoso de Italia y uno de los más condecorados del fútbol europeo. En 1985 fue el primer club en ganar todos los trofeos internacionales disponibles.

 

El club alcanzó todos sus récords siendo propiedad de la familia Agnelli, lo cual constituye un récord en sí considerando que, con más de 96 años, es el caso en /que la propiedad de una entidad deportiva profesional se ha mantenido durante más tiempo en todo el mundo.

 

Asimismo, Juventus cuenta con un alcance global indiscutido de 102 millones de fans en Europa y 400 millones de seguidores en todo el mundo, incluyendo más de 80 millones de seguidores en diversos canales digitales.

 

Entre los jugadores que llevaron o visten actualmente la icónica camiseta a rayas blancas y negras se destacan algunos de los jugadores más grandes de la historia del fútbol, como los italianos Boniperti, Del Piero, Pirlo y Buffon y las estrellas internacionales como Platini, Baggio, Zidane, Nedved (actual vicepresidente), Ibrahimovic, Pogba, Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

La misión del club es ser una compañía de entretenimiento deportivo comprometida a lograr el éxito en el campo de juego y enriquecer la vida de las personas, ofreciéndoles experiencias superiores y significativas. El club cotiza en la Bolsa de Valores de Italia.

 

 

Acerca de Club Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid, fundado en 1903, es uno de los equipos de fútbol más laureados del mundo y actual supercampeón de Europa. Juega sus partidos en el estadio Wanda Metropolitano, con capacidad para casi 68.000 espectadores. Los colores característicos de su indumentaria son la camiseta a rayas rojas y blancas y el pantalón azul. 

La Academia del Atlético de Madrid ha dado lugar a jugadores de renombre internacional como Fernando Torres, Gabi, Saúl, Koke o Lucas Hernández. En la actualidad cuenta con proyectos en más de 30 países en todo el mundo. La formación de la cantera atlética se caracteriza por ir más allá de lo deportivo y pone su acento en valores que son pilares del club como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación.

 

Acerca de Disney XD Latin America 

Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras que ofrece programación animada, transportando a los niños a diferentes mundos con extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes historias. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

 

Disney XD es el lugar donde conviven los mejores contenidos de Disney, Marvel, Disney•Pixar y Lucasfilm. La oferta del canal se compone de geniales series animadas y de acción real de Disney, entre ellas Campamento Lakebottom, Gravity Falls, Grandes Héroes: la serie, MECH-X4, Pickle y Maní, Penn Zero: Casi héroe, Star vs. Las fuerzas del mal, Yo Kai Watch, La Ley de Milo Murphy, Phineas & Ferb y Los vecinos Green.

 

Disney XD también es el hogar de la producción original latinoamericana O11CE, que se emite en toda América Latina y Europa y estrenará una nueva temporada en julio de 2019. 

 

El exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los súper héroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Spider-Man de Marvel, Los Vengadores: La Misión de Pantera Negra y la serie de cortos animados Marvel Rising. 

 

Star Wars Rebels y Star Wars: Galaxy of Adventures son algunas de las series animadas de Lucasfilm, que también cuentan con contenidos cortos para nutrir las pantallas. 

 

El canal también ofrece grandes películas de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, incluyendo Grandes Héroes; Intensa-Mente; Monsters University, Guardianes de la Galaxia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Ant-Man: El hombre hormiga; Hotel Transilvania; Los Vengadores; Yo Kai Watch: la película; Zootopia; Toy Story; Up; Valiente; ZOMBIES y Ralph, el demoledor, entre otras. 

 

La programación de Disney XD está disponible en tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

 

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales: 

 

YouTubeYoutube.com/DisneyXDLA                                                             

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica 

Twitter: @DisneyXD_LA 

Instagram: @DisneyXDLA 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

 

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

 

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

O11CE - Es Ahora o Nunca

O11CE - Es Ahora o Nunca

Programas relacionados

O11CE (Lo mejor está por venir)

En esta nueva temporada Gabo se jugará sus chances para cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional: ha pasado un año y Gabo, Ricky y Dedé están cursando quinto año. Los Halcones han sufrido la pérdida de algunos de sus referentes como Lorenzo, Ezequiel y Lucas, que egresaron al final del año anterior, y se han renovado con el ingreso de los chicos que estaban en tercer año del IAD y pasaron a cuarto año.

Gabo es el capitán de un equipo prácticamente nuevo. En medio de estos cambios, los Halcones Dorados deben enfrentar el desafío deportivo más exigente que han tenido hasta ahora: jugar el mundial, donde inclusive participará el J-College de la Juventus, donde están jugando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español. Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

 

El gran conflicto en el IAD es que no todos los jugadores que integran el nuevo plantel de los Halcones van a poder ir al mundial, y eso desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista de los que viajan. Todos quieren ser parte del equipo que haga historia en el IAD, pero nadie tiene asegurado su puesto. El equipo se fractura en dos “generaciones”: los chicos de cuarto año piden que se reconozca su talento y hacen lo imposible por desplazar a los de quinto del equipo, mientras que los chicos de quinto empiezan a sentir que no se les reconoce su historia ni se valora los sacrificios que han hecho para llegar hasta ahí. Dos tipos de liderazgo se enfrentan en los Halcones: Gabo es el líder indiscutible de sus compañeros de quinto y Arturo, de los alumnos de cuarto. Gabo está empezando a entender lo difícil que es ser capitán. Por otro lado, Lorenzo y Ezequiel viven una complicada adaptación en su nuevo equipo: su historia muestra lo difícil que es el camino del profesionalismo, aún para los más talentosos. Lorenzo llega al colegio con la actitud ganadora que tenía en el IAD pero se topa con una situación muy diferente: debe ganarse la titularidad. Ya no es delantero estrella del equipo y tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él. Lorenzo tendrá que hacer un enorme esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular del equipo de su nuevo colegio.

 

Mientras los Halcones Dorados entrenan para el torneo mundial Gabo debe regresar a Álamo Seco, donde es testigo del avance de la construcción de una nueva ruta y descubre, alarmado, que atravesará la cancha de tierra del pueblo. Gabo deberá hacer todo lo posible para conservar el lugar donde nació su amor por la pelota.

El sueño de Gabo está cerca de concretarse, pero ahora se ve atrapado en un conflicto entre su amor por Álamo Seco y su consolidación como jugador profesional. Si quiere llegar a lo más alto del fútbol, deberá sobreponerse a estos últimos obstáculos que lo pondrán entre su pasado y su futuro.