Disney PressPack

¡TE PRESENTAMOS EL PÓSTER Y LOS PERSONAJES DE LA NUEVA TEMPORADA DE O11CE, QUE EN JULIO LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY XD! 26 / 04 / 2019

Estreno en julio por Disney XD Latinoamérica

En esta nueva temporada Gabo, Ricky y Dedé cursan su último año en el IAD y los Halcones Dorados cuentan con una nueva camada de jugadores: los alumnos de cuarto año, que solían jugar en los Halcones Plateados. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos, que es jugar el Mundial. Allí competirán, entre otros adversarios, contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo en el que estudian y juegan Lorenzo y Ezequiel.

Este mundial de fútbol es parte de un torneo internacional deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

¡Conocé a los personajes que protagonizarán estas emocionantes historias haciendo clic aquí!

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Descripción de personajes

Videos

Programas relacionados

O11CE (Lo mejor está por venir)

En esta nueva temporada Gabo se jugará sus chances para cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional: ha pasado un año y Gabo, Ricky y Dedé están cursando quinto año. Los Halcones han sufrido la pérdida de algunos de sus referentes como Lorenzo, Ezequiel y Lucas, que egresaron al final del año anterior, y se han renovado con el ingreso de los chicos que estaban en tercer año del IAD y pasaron a cuarto año.

Gabo es el capitán de un equipo prácticamente nuevo. En medio de estos cambios, los Halcones Dorados deben enfrentar el desafío deportivo más exigente que han tenido hasta ahora: jugar el mundial, donde inclusive participará el J-College de la Juventus, donde están jugando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español. Este mundial de fútbol es parte de un torneo mundial deportivo interdisciplinario en el que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que las Fénix también intentarán clasificar.

 

El gran conflicto en el IAD es que no todos los jugadores que integran el nuevo plantel de los Halcones van a poder ir al mundial, y eso desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista de los que viajan. Todos quieren ser parte del equipo que haga historia en el IAD, pero nadie tiene asegurado su puesto. El equipo se fractura en dos “generaciones”: los chicos de cuarto año piden que se reconozca su talento y hacen lo imposible por desplazar a los de quinto del equipo, mientras que los chicos de quinto empiezan a sentir que no se les reconoce su historia ni se valora los sacrificios que han hecho para llegar hasta ahí. Dos tipos de liderazgo se enfrentan en los Halcones: Gabo es el líder indiscutible de sus compañeros de quinto y Arturo, de los alumnos de cuarto. Gabo está empezando a entender lo difícil que es ser capitán. Por otro lado, Lorenzo y Ezequiel viven una complicada adaptación en su nuevo equipo: su historia muestra lo difícil que es el camino del profesionalismo, aún para los más talentosos. Lorenzo llega al colegio con la actitud ganadora que tenía en el IAD pero se topa con una situación muy diferente: debe ganarse la titularidad. Ya no es delantero estrella del equipo y tiene a su lado muchos jugadores tan buenos como él. Lorenzo tendrá que hacer un enorme esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular del equipo de su nuevo colegio.

 

Mientras los Halcones Dorados entrenan para el torneo mundial Gabo debe regresar a Álamo Seco, donde es testigo del avance de la construcción de una nueva ruta y descubre, alarmado, que atravesará la cancha de tierra del pueblo. Gabo deberá hacer todo lo posible para conservar el lugar donde nació su amor por la pelota.

El sueño de Gabo está cerca de concretarse, pero ahora se ve atrapado en un conflicto entre su amor por Álamo Seco y su consolidación como jugador profesional. Si quiere llegar a lo más alto del fútbol, deberá sobreponerse a estos últimos obstáculos que lo pondrán entre su pasado y su futuro.