Sociedad Secreta de Hijos Reales

Sociedad Secreta de Hijos Reales es una emocionante película de acción real que combina la fascinación por la realeza con las aventuras de acción de un grupo de superhéroes en formación. De la directora Anna Mastro y basada en una historia original de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg, los temas de la película propósito, optimismo y un sentido de comunidad inspirarán a la audiencia a forjar sus propios destinos y conectarse con el superhéroe que todos llevan dentro.

 

Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack, Disney Channel) encabeza un elenco dinámico y diverso en el papel de Sam, una adolescente rebelde que pertenece a la realeza y que sin darse cuenta desarrolla superpoderes a partir de un rasgo genético atribuido solo a los segundogénitos de linaje real. Segunda en la linea de sucesión a la corona del reino de Illyria, Sam está constantemente cuestionando qué significa pertenecer a la realeza y quiere crear su propio legado. A diferencia de la perfecta Eleanor, la hermana mayor de Sam que se convertirá en la próxima reina, Sam prefiere rockear con su compañero de banda y mejor amigo Mike en una protesta ilegal o abandonar un compromiso real para pasar una noche alocada.

 

Cansada del mal comportamiento de su hija, la reina Catherine envía a Sam a un internado de verano donde ella y otros cuatro segundos hijos reales Tuma, Roxana, January y Matteo descubren que tienen habilidades sobrehumanas únicas y son invitados a unirse a una sociedad secreta encargada de la defensa encubierta de la paz. Con un nuevo sentido de propósito y una pequeña ayuda de su instructor de la Sociedad Secreta, James, Sam y los otros reclutas reales deben aprender a dominar sus nuevos poderes y a trabajar en equipo antes de poder salvar el mundo.

 

           

Categoría: Películas Originales

Elenco:
Peyton Elizabeth Lee como Sam
Niles Fitch como Príncipe Tuma
Isabella Blake Thomas como January
Olivia Deeble como Roxana
Noah Lomax como Mike
Faly Rakotohavana como Matteo
Ashley Liao como Eleanor
Greg Bryk como Prisionero 34
Elodie Yung como la reina Catherine
Skylar Astin como James

Dirección: Anna Mastro

Historia original: Austin Winsberg, Alex Litvak y Andrew Green

Guion: Alex Litvak y Andrew Green

Producción ejecutiva: Zanne Devine, Mike Karz, Austin Winsberg

Coproducción ejecutiva: Anna Mastro

Producción: Mandy Spencer-Phillips

Coproducción: Juliana Janes

Dirección de fotografía: Jaron Presant, ASC

Diseño de producción: David Meyer

Edición: Evan Ahlgren

Música: Leo Birenberg

Casting: Jason LaPadura y Natalie Hart

Información

Fecha de lanzamiento

17-11-2020

Tipo de programa

Película

Más información

Temporadas

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados

Descripción de Personajes

Copiar Enlance