Disney PressPack

EL 21 DE JULIO ESTRENAN EN DISNEY+ LAS AVENTURAS ARÁCNIDAS MÁS DIVERTIDAS CON LOS CORTOS DE SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS 19 / 07 / 2021



 

 

¡Spidey está llegando a Disney+ con aventuras increíbles para los fans más pequeños! El miércoles 21 de julio estrenan en la plataforma los cortos Spidey y sus sorprendentes amigos, una colección de pequeñas historias que siguen a los Súper Héroes Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales en sorprendentes aventuras arácnidas, llenas de risas y acción. Los nuevos cortos, a su vez, llegan en el marco del inminente estreno en Disney+ de la serie animada del mismo nombre.

 

A través de los nuevos cortos, dirigidos a niños y niñas en edad preescolar y sus familias, la audiencia de Disney+ conocerá y acompañará al equipo de héroes en divertidas misiones para proteger a la comunidad en la ciudad de Nueva York.

 

En la nueva serie, Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes, sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más. En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.

 

La nueva producción, además, cuenta con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos. Por otra parte, los episodios ponen de relieve temáticas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas.

 

 

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados