Disney PressPack

CRUELLA 03 / 06 / 2021



El pasado 28 de mayo estrenó en todo el mundo CRUELLA y el público ya está disfrutando de la nueva película de acción real de Disney que revela el origen de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos, ya sea en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access. Protagonizada por Emma Stone, el film no sólo está conquistando a los fans con una historia intrigante y un vestuario increíble, sino que además está dando de qué hablar en materia de música.

 

Aquí, algunos datos para conocer más sobre el irresistible universo sonoro de CRUELLA… y luego escuchar la playlist original y ¡subir el volumen!

 

Ver video de detrás de escena y entrevistas sobre el soundtrack de la película: https://youtu.be/q89ZsF1ztyc

Descargar: https://bit.ly/3yQkh0y

 

 

 

FLORENCE + THE MACHINE PRESENTA “CALL ME CRUELLA”

 

Pocos días antes del estreno de CRUELLA se dio a conocer “Call Me Cruella”, la canción original de la película interpretada por la banda británica Florence + The Machine. El tema musical, que integra la banda de sonido del film y cuenta con su lyric video oficial, refleja el espíritu del personaje de Cruella combinando una letra que capta su esencia a la perfección con la voz inconfundible de la cantante Florence Welch, y una melodía intensa y dramática, digna de la icónica villana.

 

 

LA BANDA DE SONIDO ES UNA EXPLOSIÓN DE PUNK Y POP

 

Compuesta por una selección ecléctica del rock emergente de la década del 70, la banda de sonido de CRUELLA es una explosión del punk y pop con éxitos de bandas tan diversas como Queen, The Clash, Bee Gees, Blondie y más. “El Londres de los años 70 tiene una gran riqueza musical. La película transcurre en Londres en los años 70. Desde el primer momento supe que habría mucha música en este proyecto. Creo que terminamos con unas 48 canciones... y el nivel… tenemos desde Doris Day hasta Queen”, cuenta el director Craig Gillespie.

 

La banda sonora forma parte de la playlist oficial de CRUELLA, disponible en plataformas digitales. ¿Algunas de las canciones incluidas? “One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Gees, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner. “La música le inyecta energía y una sensación de rebelión a la película”, concluye el productor Andrew Gunn.

 

LA MÚSICA INSTRUMENTAL TAMBIÉN ES IMPACTANTE

 

La música instrumental de CRUELLA es la acompañante perfecta para la colección de canciones presentada en la película. Para componer la banda sonora instrumental, los realizadores eligieron al reconocido compositor Nicholas Britell, nominado a los premios Óscar® por su trabajo en Luz de luna y Si la calle Beale hablase.

 

 

 

CRUELLA ya se puede ver en salas de cine disponibles (*) y en Disney+ a través de Premier Access.

 

Imágenes y más información: http://bit.ly/CruellaPP

 

Tráiler: https://youtu.be/sGJKZGqB9io

 

Playlist oficial de CRUELLA: https://disneymusic.co/cruellaplaylist

 

Florence + the Machine - Call me Cruella (Lyric Video): https://youtu.be/ON2_e1HB1JM

 

(*) El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales.

 

ACERCA DE PREMIER ACCESS EN DISNEY+

La opción de Premier Access en Disney+ estará disponible desde el 28/05/21 hasta el 11/06/21 y requiere un pago único adicional de ARS $1.050 final. El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

CRUELLA

SINOPSIS OFICIAL: La ganadora del Oscar® Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de ac...