Disney PressPack

COMENZARON LAS GRABACIONES DE PAPÁS POR ENCARGO, UNA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ PRODUCIDA EN LATINOAMÉRICA 12 / 04 / 2021



Protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, la nueva producción combina humor y aventura, y embarca a la audiencia en un viaje memorable por el territorio mexicano. Llegará a la plataforma de Disney+ a principios de 2022

 

Decargar fotos: https://www.disneylapresspack.com/PXE_Fotos

Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/PXE_Sinopsis

 

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2021.- Disney+ anunció hoy el inicio de grabaciones de Papás por encargo, una nueva serie original de ficción, íntegramente producida en Latinoamérica. Protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney Channel), Michael Ronda (Soy Luna, Disney Channel, Control Z, Netflix) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids, Televisa) la nueva producción presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia en un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y culturas de México. La nueva historia estrenará en la plataforma de streaming de Disney a comienzos de 2022.

 

La historia de Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, divertidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

 

A grabarse en distintas locaciones de ciudades mexicanas como Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango Papás por encargo celebra la familia en toda su diversidad, al tiempo que pone de relieve el valor de la identidad cultural. Con un relato ágil y una fuerte impronta visual y musical, conectará a la audiencia con personajes que transmiten esperanza, valentía y afecto.

 

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (¿Quién mató a Sara?, Netflix) (“Itzel”), con la participación especial de Itatí Cantoral (La mexicana y el güero, Televisa) Karla Farfán (“Paulina”), Mauricio Isaac (“Pablo Sandoval”), Alfonso “Poncho” Borbolla (“Riquezes”), Daniel Haddad (“Gamboa”), Valérie Camarena Ibarra (“California” niña), Martín Castro (“Emilio”), Giovanna Reynaud (Jungle Nest, Disney XD, Soy Luna, Disney Channel - “Denisse”), Santiago Torres (“Neto”), Hernán Mendoza (“Gustavo”) .

 

Papás por encargo es una producción original de Disney+, realizada por BTF Media, bajo la producción de Gabriela Valentan. La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

 

La llegada de Papas por encargo a Disney+ está alineada con el compromiso de The Walt Disney Company Latinoamérica de desarrollar contenido de relevancia local, en alianza con casas productoras latinas y protagonizado por reconocido talento de la región. Entre 2020 y 2021, la compañía prevé la realización de más de 70 producciones originales para Disney+.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados