Disney PressPack

COMIENZA EN VANCOUVER LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY: “PETER PAN & WENDY” 16 / 03 / 2021



BURBANK (California), 16 de marzo de 2021 – Comenzó en Vancouver el rodaje de la película de aventuras y fantasía de acción real “Peter Pan & Wendy”. El film está dirigido por David Lowery (MI AMIGO EL DRAGÓN) y producido por Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN)Peter Pan & Wendy” se estrenará en Disney+ en 2022.

Basada en la novela Peter Pan y Wendy de James M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1653, “Peter Pan & Wendy” es la eterna historia de una niña que, en contra de los deseos de sus padres de que fuera a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico país de Nunca Jamás. Allí, conocen a un niño que no quiere crecer, a una diminuta hada y a un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran envueltos en una aventura emocionante y peligrosa muy pero muy lejos de su familia y de las comodidades de su hogar.

La película está protagonizada por Jude Law (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”) como el Capitán Garfio; Yara Shahidi (“Grown-ish”) como Campanita; Ever Anderson (BLACK WIDOW) como Wendy; Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”) como Peter Pan; Molly Parker (“House of Cards”) como la señora Darling; Alan Tudyk (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) como el señor Darling; presentando a Joshua Pickering, en el papel de John; a Jacobi Jupe, en el papel de Michael y a Alyssa Wapanatâhk, en el papel de Tiger Lily; y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”) como Smee.

Peter Pan ha sido siempre una de mis historias preferidas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por la emotividad, la aventura y la imaginación que hacen que la obra original de James M. Barrie este siempre vigente”, dice David Lowery. “Estoy contentísimo de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más entusiasmado de poder hacerlo con un reparto y un equipo excepcionales”.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados