Disney PressPack

EL VIERNES 26 DE FEBRERO DISNEY+ PRESENTA SOY LUNA: EL ÚLTIMO CONCIERTO, CON MATERIAL EXCLUSIVO DEL DETRÁS DE ESCENA Y UN REPASO POR LA HISTORIA DE SOY LUNA 08 / 02 / 2021



El tráiler del especial ya está disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica

 

 

Ver el tráiler de Soy Luna: El último Concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=OayrXmGA-w8

Más materiales de Soy Luna: El último Concierto: http://bit.ly/3cpFFRN

 

Buenos Aires, 8 de febrero de 2021.- El viernes 26 de febrero, Disney+ estrena en exclusiva un nuevo contenido realizado en Latinoamérica: Soy Luna: El último concierto, un especial que muestra el último show en vivo del elenco de Soy Luna –producción original de Disney Channel Latin America- en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El tráiler del especial ya está disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

 

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás integrantes del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al éxito de la serie le siguieron varias giras internacionales, en las cuales los actores pudieron encontrarse cara a cara con sus fans. En Soy Luna: El último concierto, la audiencia será testigo de la intimidad en los camarines y tendrá acceso a un repaso por la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta la increíble despedida.

 

La playlist oficial de Soy Luna se encuentra disponible en plataformas digitales para disfrutar de toda la música de la serie. Además, los suscriptores de Disney+ pueden revivir las tres temporadas de Soy Luna en el servicio de streaming.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Soy Luna: el último concierto

El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia d...