Disney PressPack

CLOUDS: una vibrante oda a la vida del cantautor Zach Sobiech 27 / 01 / 2021

Basada en una increíble historia de la vida real, CLOUDS es una vibrante oda a la vida del cantautor Zach Sobiech.

Zach es un joven de 17 años a quien le encanta la diversión y, además, tiene un talento innato para la música. Unas semanas después de iniciar su último año de la escuela secundaria —justo cuando la chica de sus sueños finalmente corresponde a su amor— el mundo de Zach da un vuelco inesperado cuando se entera de que le quedan seis meses de vida debido a un cáncer terminal. Con el tiempo limitado que le queda, Zach y Sammy, su mejor amiga y compañera de composiciones, deciden seguir sus sueños y finalmente grabar un álbum musical. Sin embargo, jamás imaginaron lo que el mundo les tendría preparado. La realidad los sorprende y convierte al dúo en un fenómeno viral.

A medida que su salud empeora, Zach se da cuenta de que, haga lo que haga, será inevitable lastimar a las personas que más ama, incluyendo al amor de su vida, Amy. Finalmente, descubre que la mejor manera de despedirse es a través de la música, y así es como nace su exitosa canción CLOUDS. Con una cruda y hermosa mirada sobre la dualidad de la vida, la historia de Zach revela la inolvidable aventura que llevó su música a los hogares y corazones de millones de personas. La película es una adaptación de “Fly a Little Higher”, las memorias de Laura Sobiech (madre de Zach) publicadas en 2014, recientemente re—lanzadas como “CLOUDS: A Memoir”.

La película está protagonizada por Fin Argus como Zach Sobiech; Neve Campbell como Laura Sobiech; Sabrina Carpenter como Sammy Brown; Madison Iseman como Adam Adamle; Tom Everett Scott como Rob Sobiech, el padre de Zach; Lil Rel Howery como el Sr. Weaver, el maestro de Zach; Summer H. Howell y Vivian Endicott—Douglas como Grace y Alli, las hermanas de Zach; y Dylan Everett como Sam, el hermano de Zach. Además, la película cuenta con una aparición de Jason Mraz.

CLOUDS fue dirigida por Justin Baldoni (A Dos Metros de Ti) y producida por el nominado al Oscar Andrew Lazar (Francotirador), Justin Baldoni y Casey La Scala (Un Amor para Recordar). En la producción ejecutiva estuvieron Steve Sarowitz (Maya Angelou: Y Aún Así Me Levanto), Wendy S. Williams (Brockmire) y Cate Adams. La película es una producción de Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance/La Scala Films.

 

Los realizadores reunieron una talentosa colección de artistas para este proyecto, incluyendo al director de fotografía Ben Kutchins (Ozark), dos veces nominado a un Emmy®; a la directora de arte Michèle Laliberté (El Curioso Caso de Benjamin Button”); al editor Brett M. Reed (Argo) y a las diseñadoras de vestuario Rachel Sage Kunin (Jane the Virgin) y Simonetta Mariano (Cementerio Maldito, 2019). La banda sonora fue producida por Brian Tyler (Locamente Millonarios), quien también produjo las canciones originales de la película junto a Nick Baxter (mezclador musical y de sonido en La La Land).

 

CLOUDS estrenará el 29 de enero de 2021 solo en Disney+.

 

EL DIRECTOR ENCUENTRA A SU MUSA

 

A la hora de realizar CLOUDS, el director y productor Justin Baldoni se apartó felizmente del enfoque tradicional de Hollywood. Baldoni ha estado cerca de la familia Sobiech durante más de siete años y los involucró “íntimamente en cada aspecto de la película”, según afirma el actor devenido cineasta. Para Baldoni, Zach Sobiech no es un personaje ni un término de búsqueda en Internet. “Se convirtió en mi hermano pequeño”, dijo acerca de la semana que pasaron juntos tres meses antes de que Zach muriera. 

“Quise crear una experiencia inmersiva para cada persona que participó de la película –comenta Baldoni–. Estamos volviendo a contar la historia de alguien que impactó profundamente en la vida de millones de personas, y que hoy tiene la oportunidad de impactar en millones de vidas más.”

Baldoni y la familia de Zach Sobiech se conocieron antes de que Zach alcanzara el éxito con su canción. Fue durante el rodaje de la serie Jane the Virgin, que duró cinco temporadas. En 2012 Baldoni creó la serie documental My Last Days para SoulPancake, una compañía de entretenimiento digital cofundada por Rainn Wilson (The Office). Cada episodio siguió la intimidad de alguien que se acercaba al final de su vida, a la vez que alentaba al público joven a no “ignorar a las personas con una enfermedad”.

Por aquellos tiempos, la casa de Baldoni entró en juicio por una hipoteca. “Nunca había estado tan en quiebra”, dice. Sin embargo, al contar historias tan impactantes “había ganado una nueva perspectiva. Estaba más contento que nunca”.

 

Un día, Baldoni hizo clic al azar en un artículo sobre un adolescente que había grabado una canción muy popular mientras luchaba contra un osteosarcoma, un raro cáncer de huesos. “Escuché treinta segundos de la canción y ya tuve escalofríos —recuerda Baldoni—. No conocía la historia de Zach, pero ya sabía que iba a formar una parte importante de mi vida en un futuro cercano”.

 

Así fue como se puso en contacto con Laura Sobiech, la madre de Zach, y comenzó a charlar con él a través de videollamadas. “Era un hombre único, disparatado, masculino y femenino a la vez, dulce, gentil y profundo, pero no era un santo —dice Baldoni. Al poco tiempo, el director junto a siete personas del equipo técnico de My Last Days viajaron a Stillwater, Minnesota, para conocer íntimamente a Zach, a su familia y a sus amigos.

Zach supo que tenía una enfermedad a los 14 años. A los 17 comenzó a salir con Amy Adamle. El nivel de madurez con que los alumnos de secundaria manejaban su relación sorprendió a Baldoni. También se sintió fortalecido al ver cómo disfrutaban del presente en lugar de permitir que el miedo se apoderara de sus vidas. “En una conversación que tuve con Zach y con Amy me di cuenta de que necesitaba proponerle matrimonio a mi mujer”, dice Baldoni.

My Last Days: Meet Zach Sobiech se estrenó en el cumpleaños número 18 de Zach, y desde entonces ha obtenido más de 15 millones de vistas en YouTube. En la sección de comentarios, Baldoni y su cofundador de Wayfarer Studios, Steve Sarowitz, encontraron el testimonio de alguien que afirmaba haber tenido tendencias suicidas hasta que escuchó la historia de Zach. “Nos dimos cuenta del poder latente que había en lo que podíamos hacer, y cómo la televisión y las películas pueden salvar vidas”, dice Baldoni.

Zach murió el 20 de mayo de 2013. CLOUDS lideró el ranking de iTunes el día de su funeral en ambos lados del Atlántico. Laura canalizó su dolor en su libro “Fly a Little Higher”, que incluye las memorias de la visita de Baldoni para My Last Days. Baldoni regresó a la casa de los Sobiech para filmar una continuación de aquella serie.

“Le prometí a Zach que haría todo lo que estuviera a mi alcance para que su historia se diera a conocer y que las personas de todo el mundo escucharan su canción —dice Baldoni—. También le prometí que recaudaríamos dinero para combatir al osteosarcoma”. Esperamos que CLOUDS logre que los espectadores de Disney+ se sumen con su donación a los 2,2 millones de dólares reunidos por el Zach Sobiech Osteosarcoma Research Fund.

 

LOS ORÍGENES DE LA PELÍCULA

 

Wayfarer Studios compró los derechos del libro “Fly a Little Higher” para realizar su primera película original. “Quería que las personas lograran transportarse al mundo de Zach y sintieran como si estuviesen con él —dice Baldoni —. El equipo de producción agregó a Casey La Scala, quien ayudó acercando a los espectadores un material similar al de A Walk to Remember, y a Andrew Lazar (Francotirador), nominado a un premio de la Academia.

La visión de Baldoni permanece fiel al libro de Laura, y a su vez pone el foco en Zach, en Amy y en su compañera de clase, Samantha “Sammy” Brown. Zach y Sammy, mejores amigos desde la infancia, llegaron a escribir canciones juntos en el dúo folklórico “A Firm Handshake”. “Los tres desafían sus posibilidades en la pantalla grande y toman decisiones que no se suelen tomar entre los jóvenes de su edad”, dice.

A la hora de comenzar con la etapa de desarrollo de la película, Baldoni mantuvo conversaciones diarias con los jóvenes y con los padres y hermanos de Zach, conociendo detalles íntimos que luego serían volcados al guion. Durante la filmación de My Last Days, el equipo técnico creía que a Sammy le gustaba secretamente Zach. “Nosotros decíamos: «ella lo ama, ¿no?», comenta entre risas Baldoni. “Se lo pregunté directamente, a lo que ella respondió: «Tienes razón, tenía sentimientos por Zach». Luego me contó lo incómodo que fue cuando Zach se enteró”.

“Fue una época muy confusa para Sammy: por un lado, quería que Zack fuese feliz y eso significaba que él estuviera con Amy, quien además era su amiga. Al mismo tiempo, Amy no podía discernir si amaba a Zach porque se estaba muriendo o si lo hacía porque habían crecido juntos”, continuó diciendo Baldoni.

A la hora de buscar a los guionistas de la película, Baldoni sabía que necesitaba un colaborador perspicaz, de espíritu generoso. Tenía en claro que para combatir al estereotipo cinematográfico quería pasar por alto el momento en el que Zach recibió su diagnóstico. A fin de reflejar fielmente la realidad, CLOUDS tampoco enfrentaría a Amy con Sammy. “Conocí a varios guionistas fantásticos que podrían haber hecho un buen trabajo, pero estaba buscando a alguien que estuviera dispuesto a escuchar, ya que Zach les iba a decir cómo quería que se hiciera la película”, dice Baldoni.

La inspiración divina llegó poco después. “Estaba sentado en mi auto y sentí como si alguien me susurrara el nombre «Ryan» al oído”, recuerda Baldoni. De inmediato, pensó en su amigo Ryan Devlin, un actor que había aparecido como estrella invitada en cuatro episodios de Jane the Virgin. “Él me había contado que su esposa estaba escribiendo películas inspiradoras. Eso era todo lo que sabía sobre ella. Le envié un mensaje de texto y le dije: «Sé que esto es realmente extraño, pero… ¿podría hablar con Kara sobre la película que estoy haciendo?». Así fue como Devlin le presentó a Baldoni a su esposa, la actriz devenida guionista Kara Holden.

 

“Ella es brillante; además, se enamoró de la historia” —dice Baldoni —. “Comenzó a abrir su corazón y le dio rienda suelta a la inspiración. Siempre que nos estancábamos, ella se iba a hablar con Zach.”

 

CONVOCANDO AL ELENCO

 

Para Baldoni, el desafío más difícil del proyecto era encontrar al actor que pudiese capturar la tenacidad y el torpe encanto de Zach. “Amaba mucho a Zach y necesitaba encontrar al indicado –comenta el director de la película —. La dinámica presencia de Steffan “Fin” Argus, un joven oriundo de Chicago, inmediatamente llamó su atención. De todas maneras, a pesar de haber visto cuatro o cinco audiciones suyas, Baldoni todavía dudaba en dejar de buscar a su protagonista.

“Recuerdo que llamé a Laura, la mamá de Zach, y le pedí que mirara el video de la audición de Fin. Al verlo, ella me dijo: «Justin, es él» —cuenta Baldoni —. Todo el mundo se dio cuenta de que era él antes que yo. Afortunadamente, luego de hablar con Zach y de rezar al respecto, se me hizo muy claro que el papel siempre había estado destinado para Fin. Desde el comienzo se comprometió con el alma al papel. Creo que este va a ser el comienzo de una enorme carrera para él”. Argus comenzó el año siendo prácticamente un desconocido. Desde entonces, apareció en algunos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D, aunque CLOUDS es su debut cinematográfico.

A Fin Argus le resonó el guion de Kara Holden por diversas razones. “Fin siguió de cerca la historia de Zach desde que salió a la luz —cuenta Baldoni —. Tenía 14 años cuando aprendió «Clouds» en la guitarra. Zach significó mucho para él. Debido a mi vínculo tan íntimo con la familia y con la historia, Fin quería que yo lo guiase y realmente confió en ese proceso. Además, en aquel momento transitaba una situación paralela con su tía, una suerte de musa artística para él, que estaba muriendo de cáncer”.

Fin Argus comparte el micrófono en la pantalla con Sabrina Carpenter (Tall Girl, Work It), una veterana de la serie El Mundo de Riley de Disney Channel. Mientras Carpenter lanzaba cuatro álbumes de estudio y recorría el mundo con su gira, cosechó más de 22 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, fue en CLOUDS donde interpretó un personaje inspirado en una persona real por primera vez.

“Estaba muy entusiasmado por conocer a aquella joven detrás de toda esa fama —confiesa Baldoni —. Cuando Carpenter hizo la primera audición, el director ni siquiera la reconoció. Entró sin maquillaje, tan confiada y segura de sí misma, incluso hacía bromas. En mi cabeza decía: «Esa es Sammy, pónganle una peluca ya mismo»”.

 

Madison Iseman (Jumanji: En la Selva, Anabelle 3: Vuelve a Casa) completa el trío protagónico interpretando a Amy, la cariñosa y noble novia de Zach. “Siempre que Amy aparezca en la pantalla, quiero que el público sienta lo que sintió Zach por ella —dice Baldoni —. Por esta razón, se desafió a contratar a una actriz «con una sonrisa tan genuina que cuando ella sonríe, tú sonríes»”.

 

Asimismo, Baldoni buscó “un balance entre el estereotipo de una hermosa adolescente y alguien realista, accesible y profundamente amable. Madison tiene eso”, dice, confesando que lo convenció el atisbo de timidez que vio en sus audiciones.

CLOUDS se desarrolla durante el último año de la escuela secundaria de Zach y narra su noviazgo con Amy. Mientras ellos se embarcan en su romance, Laura y Rob Sobiech atraviesan un difícil momento de su matrimonio tras el duro pronóstico de Zach, desconsolados por el hijo que aún no han perdido. “En su libro, Laura detalla cómo se aislaron durante el proceso de duelo”, dice Baldoni. “No sabían cómo darle al otro lo que realmente necesitaba porque ambos estaban atravesando un dolor inmenso.”

Para su película, Baldoni deseaba actores que fueran algo más que meramente habilidosos. “Buscaba personas que supieran encarnar la esencia de estos personajes en su vida cotidiana”, afirma. Dicho esto, el actor y comediante Lil Rel Howery (“Get Out”) proviene de una familia de maestros y está decidido a dejar el mundo mejor de lo que lo encontró. Era perfecto para el papel del bondadoso Mr. Weaver, el maestro de Zach que le abre puertas dentro de la industria musical.

El nombre de Neve Campbell (Cuenta Conmigo, House of Cards) surgió mientras los realizadores arrojaban posibles nombres para encarnar el personaje de Laura. “Solo la conocía por sus días en «Scream», en aquel momento era un joven fanático. Todo el mundo estaba enamorado de Neve Campbell”, dice Baldoni. Cuando vio una de sus entrevistas, escuchó la misma cadencia de Laura Sobiech. “Son personas que hablan con mucha suavidad, pero no quieres meterte con ninguna de ellas porque pueden ver a través de ti y ver tus intenciones. También se parecen físicamente. Neve quería contar esta historia y desafiarse a sí misma. Su interpretación es sumamente poderosa, conmovedora y desgarradora.”

Tom Everett Scott (Por 13 Razones) también resultó perfecto para interpretar a Rob, el padre de Zach. “Hace chistes de padre todo el tiempo y tiene un hijo adolescente, realmente le encantó la historia” —cuenta Baldoni —. Y en «¡Eso que tú haces!» Tom se ve exactamente como Fin en CLOUDS. ¡Podrían ser gemelos!”

LA VIDA EN EL SET Y LA BANDA SONORA  

 

Los actores pronto se convirtieron en familiares honorarios del clan Sobiech. “Traje a Fin y a Madison a Minnesota para que conocieran a la familia entera, quería que Fin fuera solo a la habitación de Zach y pasara tiempo con él —dice Baldoni —. La habitación de Zach está idéntica a como la dejó antes de morir”. Antes del rodaje, la mitad de los contenidos de esa habitación fueron enviados al set en Montreal. Baldoni estima que el 60 por ciento del vestuario de Argus en CLOUDS vino directamente del armario de Zach.

La diseñadora de vestuario Rachel Sage Kunin y el compositor Brien Tyler sabían del compromiso que tenía Baldoni con la autenticidad por su trabajo con él en su película anterior, A Dos Metros de Ti (2019). La exitosa película se inspiró en la vida de la activista Claire Wineland, que nació con fibrosis quística. En A Dos Metros de Ti Wineland fue una fuente de consulta y una enfermera especializada en fibrosis quística. Estaba en el set para asegurarse un retrato realista del tratamiento médico del personaje. 

El rodaje de CLOUDS comenzó el 16 de octubre de 2019 y duró hasta finales de noviembre. La producción invitó a 70 amigos y familiares de Zach a Canadá para que pudieran estar entre el público durante la culminante escena del concierto. “Todo lo que se ve en pantalla fue influenciado y está inspirado por lo que realmente sucedió y por las personas reales —dice Baldoni —. Para mí es muy importante que los protagonistas reales se sientan representados y escuchados”.

La banda sonora de la película no es la excepción. “Queríamos que la música acompañara la transformación de Zach de niño a hombre —dice Baldoni —. La música evoluciona a medida que él evoluciona. Es por eso que comenzamos con él cantando la letra de otra persona en «Sexy and I Know it». Primero desarma a la gente con comedia y luego, al final, usa la música para decirle a la gente cómo se siente”. Mientras tanto, él y Sammy lanzan un EP con el que logran representación y un viaje a la Ciudad de Nueva York.

Durante la película se escuchan siete canciones del dúo de “A Firm Handshake”: “Blueberries,” “Coffee Cup,” “Fix Me Up,” “Star Hopping,” “Ames,” “How to Go to Confession” y “Sandcastles.” “Quería que su música fuera tan imperfectamente perfecta como lo fue cuando la hicieron —dice Baldoni —. La belleza de la historia de Sammy y Zach radica en que no eran músicos profesionales. Eran simplemente dos jóvenes sin dinero que hacían música entre amigos. Es por eso que cada canción que se escucha en la película fue grabada en vivo en el set.”

La escena en la que Zach y Sammy armonizan juntos antes del amanecer fue filmada al final de una jornada de 14 horas, ya que se supone que los personajes están agotados tras una sesión de escritura y composición que duró toda la noche. “Las voces de Fin y de Sabrina estaban agotadas y exhaustas, eso es exactamente lo que quería —dice Baldoni —. Cuando escuches la banda sonora, quiero que vuelvas a ver la película en tu cabeza”. En algunas ocasiones, Baldoni le pidió a Tyler que elevara la apuesta instrumental, como cuando Sammy cuenta que le hubiese gustado incorporar un violonchelo en “How to Go to Confession”.

 

“Find the Words” y “Purple Pink” fueron dos canciones adicionales en la banda sonora que Sammy compuso de manera individual. “Sammy solo sabía componer con Zach, así que cuando él murió, ella dejó de escribir —dice Baldoni —. La primera vez que tomó una lapicera para volver a escribir fue cuando le pedí que escribiera para la película «Purple Pink» que suena durante los créditos finales; es su despedida a Zach”.

Por supuesto, luego está la canción homónima: «Clouds» me recuerda que la alegría y el dolor no se excluyen mutuamente” —dice el director —. “Las palabras son desgarradoras, pero la música tiene una progresión de acordes optimista porque así es la vida: siempre nos vemos empujados hacia dos direcciones a la vez. Las mejores escenas de la película tienen una mezcla de poderosas emociones”.

 

¡TODOS BIEN ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!

 

Los realizadores pretendían que CLOUDS fuera una experiencia audiovisual catártica, capaz de unir a los espectadores provenientes de diversos ámbitos de la vida. Pero el COVID—19 hizo imposible que la gente fuera a las salas de cine en 2020.

“En este momento el mundo está lleno de desesperación y de oscuridad. Todo el mundo está sufriendo —dice Baldoni —. “No quería que nadie tuviera que poner en riesgo su salud para ver esta película, en especial porque Zach representa a muchísima gente inmunodeprimida, así como también a personas con problemas de salud subyacentes. Queríamos llevar esta película donde las personas estuvieran hoy, y eso es el sofá de sus casas.”

Warner Bros. le dio a Baldoni y a sus colegas la posibilidad de encontrar vías alternativas de distribución. En todo momento, la historia de Zach “ha inspirado a la gente a ser la mejor versión de sí mismos”, reflexiona Baldoni.

Una nueva sociedad se formó cuando CLOUDS se convirtió en la primera adquisición narrativa de Disney para su servicio de streaming global. “Disney+ captó de inmediato el corazón de esta película y el mensaje de Zach, por lo que deseaban tanto como nosotros llevar esperanza a los espectadores —comenta Baldoni —. Zach hubiese querido que esta película hoy fuese vista por familias y niños. Necesitamos esperanza, necesitamos un poco de luz”.

 

DATOS CURIOSOS 

  • Fin Argus y Madison Iseman tienen mucha química porque han sido amigos durante años. En 2016, Iseman participó en el video musical de Argus “Make me Cry”. En el pasado, se han ayudado mutuamente a prepararse para audiciones, pero ninguno sabía que el otro estaba compitiendo por un papel en CLOUDS.
  • Argus es multiinstrumentista. Toca el piano, el ukelele, el violonchelo, el corno, la guitarra de jazz, algo de percusión y la amada guitarra acústica de Zach.
  • En el homenaje a la sesión de grabación de “Clouds”, Argus viste la camisa de franela roja que Zach usó ese mismo día.
  • “My Little Dancer”, una canción que Zach había comenzado a escribir, fue completada por Argus e incorporada a la película.
  • Justin Baldoni supo interpretar un personaje llamado Diego en el final de temporada de la serie Zack y Cody: gemelos en acción. Zach Sobiech creció mirando las series de Disney Channel. “Todo el tiempo que pasé en su casa, Zach me llamaba Diego, citaba mis diálogos del programa y me burlaba —cuenta Baldoni —. Al comienzo de CLOUDS, cuando Zach y Amy coqueteaban por Facebook Messenger, dicho episodio puede verse en un televisor cercano.
  • Durante el rodaje de My Last Days, Baldoni sorprendió a Zach con un video de varios famosos sincronizando los labios con la letra de “Clouds”, entre ellos Bryan Cranston, Passenger, The Lumineers, Jenna Elfman, Rainn Wilson y Jason Mraz. Mraz canta “I’m Yours” en esta película.
  • Sam Baldoni, el padre de Justin, es productor asociado de CLOUDS.
  • En CLOUDS, el hijo de Tom Everett Scott es interpretado por un actor llamado
    Fin. ¿Cuál es el nombre del hijo real de Tom Everett Scott? Finn.
  • Zach y Amy Adamle tuvieron su primera cita el 3 de abril de 2012.
  • La invitación real de Zach a Amy para que sea su pareja en la fiesta de graduación fue mediante un anuncio en la radio y no en un concierto.
  • Zach le escribió una canción a Amy llamada “Our Souls”.

 

  • La primera canción que Zach y Sammy escribieron juntos fue “Blueberries”.

 

  • Sammy sugirió “Sexy and I Know It” como la canción que Argus debería interpretar en la escena del concurso de talentos. “Dijo que a Zach le hubiese parecido graciosísimo”, dice Baldoni.

 

  • El memorable sonido que tintinea al comienzo de CLOUDS está hecho por un “glockenspiel” o juego de campanas.

 

  • En Estados Unidos, Disney+ lanza CLOUDS exactamente un año después de que comenzara la filmación.

 

CRÉDITOS

Wayfarer Studios

CLOUDS

Inspirada en una historia real

 

Dirección

Justin Baldoni

Guion

Kara Holden

Historia original

Casey La Scala & Patrick Kopka and

Kara Holden

Producción

Andrew Lazar, p.g.a.

Producción
Casey La Scala

Justin Baldoni, p.g.a.

Producción ejecutiva

Steve Sarowitz

Wendy S. Williams

Cate Adams

 

Basada en el libro “Fly a Little Higher” de

Laura Sobiech

Dirección de Fotografía

Ben Kutchins

 

Dirección de Arte

Michèle Laliberté

 

Montaje

Brett M. Reed

 

Música

Brian Tyler

 

Supervisión Musical

Jordan Carroll

 

Diseño de Vestuario

Rachel Sage Kunin

Simonetta Mariano

 

Casting

Rich Delia, CSA

Fin Argus

Sabrina Carpenter

Madison Iseman

Lil Rel Howery con Tom Everett Scott y Neve Campbell

 

Original de Disney+

 

Una presentación de Warner Bros. Pictures En asociación con Wayfarer Studios

Una producción de Mad Chance / La Scala Films



Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Clouds

Basada en una historia real, CLOUDS sigue la historia de Zach Sobiech, un joven músico que descubre que le quedan pocos mes...