Disney PressPack

DISNEY+ ESTRENA EL TRÁILER DE LA SERIE ORIGINAL BECKHAM: SALVA A NUESTRO EQUIPO 13 / 10 / 2022



La docuserie estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming el 9 de noviembre  

 

 

  

Enlace al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-KscbtP-6TE 

Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/beckhamsalvanuestroequipo  

  


BUENOS AIRES, 13 de octubre de 2022 – Disney+ estrenó el tráiler oficial de la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo, que estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming a partir del miércoles 9 de noviembre con sus cuatro episodios. El anuncio fue acompañado de cuatro nuevas imágenes de la docuserie.

 

Beckham: Salva a nuestro equipo está coproducida por Twenty Twenty, productora galardona con premios BAFTA y RTF, y Studio 99 el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham. La emotiva docuserie muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Trabajando en conjunto con los actuales entrenadores, el astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo.

 

Beckham orienta al joven equipo compartiendo historias de su propia carrera, que abarcó 20 años y lo vio jugar para algunos de los clubes de mayor éxito del mundo, con el fin de ayudarlos a aprender valiosas lecciones sobre el entrenamiento, la ambición y el trabajo de equipo. Fuera de la cancha, Beckham tiene la oportunidad de pasar tiempo con los jugadores y sus familias, conociendo algo de sus vidas, sus esperanzas y sus preocupaciones, y aprovechando la oportunidad para hablarles sobre la importancia de la colaboración, la ética laboral y la comunidad.

 

En el tráiler la audiencia puede ver al equipo encontrarse con Beckham por primera vez y a uno de los integrantes preguntándole sobre los penales que erró durante su carrera. David considera este rol una devolución a la comunidad, orientando a los niños, contándoles historias inspiradoras y hasta volviendo a calzarse los botines para tratar de recrear su característico gol de tiro libre al joven equipo.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Beckham: Salva a nuestro equipo

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99, el estudio de producción y contenidos...