Disney PressPack

LAS ESTRELLAS COREANAS SE RELAJAN EN IN THE SOOP: FRIENDCATION, UN NUEVO REALITY QUE ESTRENA EL 19 DE OCTUBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ 28 / 09 / 2022



El reality de viajes permite a la audiencia mirar de cerca la vida de cinco amigos célebres, PARK SEOJUN, Peakboy, CHOI WOOSHIK, PARK HYUNGSIK y V de BTS, mientras se distienden lejos de los reflectores y los escenarios 

 

  

 

BUENOS AIRES (Argentina), 28 de septiembre de 2022 – Esta primavera, la audiencia está invitada a relajarse junto con las estrellas más importantes de Corea cuando se alejen de las tensiones de la fama mundial y realicen un viaje sorpresa a la naturaleza en IN THE SOOP: Friendcation, que estará disponible el 19 de octubre exclusivamente en Disney+. 

  

IN THE SOOP: Friendcation brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres –PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS– cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa. 

  

Lejos del ruido, el reality muestra al grupo de amigos disfrutando de la naturaleza y divirtiéndose con sus pasatiempos favoritos en el bosque. En el transcurso de la serie de cuatro episodios, la audiencia podrá verlos tomándose unas merecidas vacaciones lejos de las presiones del estrellato diario. 

  

IN THE SOOP: Friendcation es una serie derivada de IN THE SOOP y es la adición más reciente a la colección  de entretenimiento disponible en Disney+. Desde el 8 de septiembre los fans del K-Pop pueden también disfrutar en la plataforma de streaming de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, la película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021. 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

In the SOOP: Friendaction

IN THE SOOP: Friendcation brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres &n...