Disney PressPack

CORBIN BLEU, MONIQUE COLEMAN, LUCAS GRABEEL, BART JOHNSON, ALYSON REED Y KAYCEE STROH ESTÁN ENTRE LOS INTEGRANTES DEL ELENCO ORIGINAL DE HIGH SCHOOL MUSICAL QUE SE INCORPORAN A LA CUARTA TEMPORADA DE HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE 28 / 09 / 2022



Kylie Cantrall (Gabby Duran: niñera de áliens, de Disney), Matthew Sato (Doogie Kamealoha, de Disney), Caitlin Reilly (Hacks) y Vasthy Mompoint (El baile) se incorporan a la temporada como artistas invitados especiales 

 

 

 

Link a materiales de prensa: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/B4hIwfMFMRA4 

  

 

BUENOS AIRES (Argentina), 28 de septiembre de 2022.– Durante la producción de la cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie en Salt Lake City, algunas caras conocidas regresan a la escuela East High. Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, integrantes del elenco de la franquicia original HIGH SCHOOL MUSICAL, vuelven al lugar en donde todo comenzó. Kylie Cantrall, Matthew Sato, Caitlin Reilly y Vasthy Mompoint  también se incorporan al elenco esta temporada como artistas invitados recurrentes. La cuarta temporada de la exitosa serie, creada y producida ejecutivamente por Tim Federle, incluirá canciones de la franquicia HIGH SCHOOL MUSICAL además de música original. 

 

Luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High en donde preparan una producción teatral de High School Musical 3: La graduación, pero los planes se complican cuando el rector Gutiérrez anuncia que Disney decidió hacer la esperada película HIGH SCHOOL MUSICAL 4: THE REUNION en la locación de su querida escuela secundaria. Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh interpretarán a sí mismos, resucitando los papeles que interpretaron en HIGH SCHOOL MUSICAL: “Chad Danforth”, “Taylor McKessie”, “Ryan Evans”, “el entrenador Jack Bolton”, “la señora Darbus” y “Martha Cox,” respectivamente, y los Wildcats harán de extras en la película. 

 

Entre los nuevos miembros recurrentes del elenco se encuentran Kylie Cantrall como “Dani”, una estrella de las redes sociales; Matthew Sato como “Mack”, un actor de comedia; Caitlin Reilly como “Quinn”, una directora de películas independientes; y Vasthy Mompoint como la coreógrafa “Krystal”. 

 

Los miembros nuevos del elenco y las estrellas de la franquicia HIGH SCHOOL MUSICAL se unen a los integrantes habituales del elenco de High School Musical: El musical: La serie Joshua Bassett (“Ricky”), Sofia Wylie (“Gina”), Dara Reneé (“Kourtney”), Julia Lester (“Ashlyn”), Frankie Rodriguez (“Carlos”), Kate Reinders (“la señorita Jenn”) y Liamani Segura (“Emmy”). 

 

La primera, la segunda y la tercera temporada de la serie ganadora en los premios GLAAD High School Musical: El musical: La serie están disponibles actualmente en Disney+.  

 

Los retratos de los talentos nuevos y originales de HIGH SCHOOL MUSICAL se pueden obtener aquí

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

HIGH SCHOOL MUSICAL 4: THE REUNION

Luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High en donde preparan una producción te...