Disney PressPack

DISNEY+ REVELA LA PRIMERA IMAGEN DE ECHO 20 / 05 / 2022



LA NUEVA SERIE DE MARVEL STUDIOS ESTRENARÁ EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ EN 2023

 

 Alaqua Cox regresa al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) como Maya López. La serie también está protagonizada por Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs y Cody Lightning, con Graham Greene y Zahn McClarnon.

 

 

 

 

                 

 



 

Ya se encuentra disponible la primera imagen de Echo, la nueva serie de Marvel Studios que estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023. Alaqua Cox (Hawkeye) interpreta a la implacable Maya López, quien hizo su debut en el MCU en 2021 en Hawkeye de Marvel Studios como la líder Sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que Ronin, también conocido como Clint Barton, pagara por sus propios actos de venganza. 

 

La historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante. Echo también está protagonizada por Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs de FX, American Gods) y Cody Lightning (¡Oye, Viktor!, Cuatro hojas al viento), con Graham Greene (1883, Goliat) y Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs de FX).

 

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai). Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet). Los coproductores ejecutivos son Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King (Seminole) y Jennifer Booth.

 

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Echo

La historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad...