Disney PressPack

DISNEY+ EMPRENDE UNA ÉPICA AVENTURA ÚNICA CON SU SERIE ORIGINAL LA CRUZADA, QUE COMBINA FANTASÍA Y COMPETENCIA, Y ESTARÁ DISPONIBLE EL 11 DE MAYO 20 / 04 / 2022



De los galardonados realizadores detrás de “El Señor de los Anillos”, “The Amazing Race” y “Queer Eye”, los productores de los más grandes reality shows y los creadores de algunas de las mejores historias jamás contadas se unen para crear una espectacular competencia que combina realidad y fantasía, y transcurre en un increíble mundo ficcional.

 

Ocho adolescentes dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm y completar una serie de cruzadas para salvar al Reino del Mal.

 

 

Enlace al tráiler: https://youtu.be/T4M4z5-dTfM

Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/programas/22795

 

ANAHEIM (California), 20 de abril de 2022 – Llevada a la pantalla por los equipos ganadores del Oscar® y el Emmy® detrás de “El Señor de los Anillos”, “The Amazing Race”, y “Queer Eye”, La Cruzada es una innovadora serie híbrida e inmersiva en la que ocho adolescentes (los Paladines) dejan la realidad para adentrarse en un viaje al mundo fantástico de Everealm deben salvar el Reino ayudando a cumplir una antigua profecía. A lo largo de los ocho episodios de la serie, estos héroes se ven inmersos en un mundo de fantasía hecho realidad, con su propio castillo, realeza y toda suerte de criaturas místicas, así como una hechicera cuyo único propósito es destruirlo todo y quedarse con el poder. La temporada completa estará disponible el 11 de mayo en Disney+. 

 

La Cruzada combina los mejores elementos del contenido ficcional con lo mejor de la realidad para crear una serie de competencia inmersiva donde confluyen la realidad y la fantasía a medida que los y las adolescentes compiten en retos dentro de un mundo de aventuras convertido en real. Habrá sorpresas en cada esquina de esta tierra desconocida, que pondrán a prueba la mente, el cuerpo y el espíritu de cada uno de los Paladines y no solo cambiarán el destino de Everealm, sino también el propio.

 

 

Durante miles de años, Everealm ha sido una tierra mágica y de una belleza sin igual. Ahora el Reino se ve amenazado por la poderosa Hechicera malvada. La última esperanza de los nobles Parcas es convocar a ocho desconocidos de un mundo lejano, a quienes llaman Paladines, para juntos intentar consumar una antigua profecía y expulsar a la Hechicera. Los Paladines deben convocar a su héroe interior a través de una serie de retos que desafían sus límites, para así recuperar el equilibrio perdido de Everealm. Si fracasan, todo estará perdido.  Caerán reinos, surgirán héroes.

 

Estamos haciendo algo mágico que nunca antes había hecho nadie a este nivel. Estamos llevando personas reales a un mundo completamente fantástico, concebido y construido por artistas increíbles en todas las áreas”, dicen Jane Fleming y Mark Ordesky, productores ejecutivos, Court Five. “Es un viaje inmersivo con héroes de la vida real encarnados por estos ocho adolescentes normales que se transforman frente a nuestros ojos. Es una forma muy novedosa e interesante de contar una historia”.

 

Lo que hace que La Cruzada sea tan especial es que es un producto realmente híbrido de contenido guionado y realidad”, agregan Elise Doganieri y Bertram van Munster, productores ejecutivos, New Media Collective. “Es un género totalmente disruptivo e innovador en el que llevamos a un grupo de adolescentes a una competencia real, pero en un mundo completamente de fantasía, construido sobre mitología guionada y con componentes de misterio y aventura aportados por actores, lo que la convierte en una experiencia totalmente inmersiva”.

 

Nos centramos especialmente en la estética del programa, desde el diseño de producción hasta el vestuario, para que todo se sienta auténtico. Queríamos que tanto nuestros y nuestras Paladines como nuestra audiencia se sintieran inmersos en el mundo épico que creamos”, dicen Michael Williams y Rob Eric, productores ejecutivos por Scout Productions.

 

La Cruzada es una producción de Court Five, New Media Collective y Scout Production Inc. Por Court Five, los productores ejecutivos son Jane Fleming y Mark Ordesky (“El Señor de los Anillos””). Bertram van Munster, Elise Doganieri y Mark Dziak (“The Amazing Race”) son los productores ejecutivos por New Media Collective, mientras que la producción ejecutiva por Scout Production Inc. está a cargo de Rob Eric, Michael Williams y David Collins (“Queer Eye”).

 

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

La Cruzada

Llevada a la pantalla por los equipos ganadores del Academy Award®y el Emmy® detrás de “El Señor de lo...