Disney PressPack

EL 23 DE MARZO ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ LA SERIE DE COMEDIA Y FANTASÍA LOS HERMANOS SALVADOR 16 / 03 / 2022



Con elementos de humor y magia sobrenatural, la nueva producción destinada a toda la familia se centra en las andanzas de un quinteto de hermanos que debe dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para recuperar la gloria perdida de la tienda de antigüedades de la familia

 

Está protagonizada por Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo, Juan Ugarte, y Adriana Hernández

 

 

Imágenes y materiales de Los hermanos Salvador: https://bit.ly/3pvXap5

Tráiler: https://youtu.be/APFL7tLfmGw

 

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2022.- Con enredos, rivalidades, algo de magia y mucho humor, el 23 de marzo llega en exclusiva a Disney+ Los hermanos Salvador, una nueva serie de comedia para disfrutar en familia que sigue a cinco hermanos en su intento de recuperar la gloria perdida de su singular tienda de antigüedades. Producida por Sula Films y distribuida por Alebrije Entertainment, la nueva serie está protagonizada por los actores Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte, y la actriz Adriana Hernández.

 

En la nueva producción, el destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados. En paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, interpretados por Manuel Balbi, Mariana Gaja y Erick Velarde, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.

 

La nueva producción íntegramente realizada en México conquistará a las audiencias de todas las edades con personajes carismáticos y situaciones disparatadas que combinan elementos de realidad con giros fantásticos.

 

Los hermanos Salvador está compuesta por diez episodios de 30 minutos, y forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de presentar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Los hermanos Salvador

Los cinco Hermanos Salvador deberán reunirse para recuperar la gloria de su tienda de antigüedades y magia, y de esta...