Disney PressPack

COMENZARON LAS GRABACIONES DE C.H.U.E.C.O, LA PRIMERA SITCOM ORIGINAL DE DISNEY+ DE LATINOAMÉRICA, PROTAGONIZADA POR DARÍO BARASSI Y CONSUELO DUVAL 15 / 02 / 2022



A estrenarse exclusivamente en Disney+ en 2023, la sitcom familiar cuenta las disparatadas andanzas de un hombre y sus tres hijos tras recibir, como parte de una herencia, a una mascota chimpancé llamada “C.h.u.e.c.o”

 

Completan el elenco internacional de la nueva producción Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado

 

 

Imágenes y materiales de C.h.u.e.c.o :  https://disney-comm.cimediacloud.com/r/R0ta144nEprc

Video C.h.u.e.c.o : https://youtu.be/3TAiv5AJ2Os

 

 

BUENOS AIRES, 15 de febrero de 2022.- Disney+ anunció el inicio de grabaciones de C.h.u.e.c.o, la primera sitcom del sello Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica. Realizada por Non Stop, la producción de ficción gira en torno a los divertidos enredos de un hombre y sus tres hijos tras recibir, como parte de una herencia, a un chimpancé como mascota llamada C.h.u.e.c.o. Con estreno previsto para 2023, y dirigida a toda la familia, C.h.u.e.c.o está protagonizada por un elenco internacional liderado por el actor argentino Darío Barassi (Juan) y la actriz mexicana Consuelo Duval (Amanda), e integrado por los jóvenes actores y actrices mexicanos Maryel Abrego (Delfina), Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado (Vicente). En la serie, que transcurre en México, C.h.u.e.c.o está creado como un puppetronic, a través de técnicas combinadas de puppet, animatronic y manipulación directa.

 

En C.h.u.e.c.o, Juan Gustozzi es un profesor de música viudo y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de una ama de llaves llamada Amanda. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una cuantiosa fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de C.h.u.e.c.o, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de C.h.u.e.c.o desatará el caos más divertido en su casa... y que el chimpancé esconde un secreto sorprendente. Lleno de picardía y con una mente privilegiada para las travesuras, C.h.u.e.c.o enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre.

 

A grabarse entre febrero y abril en Buenos Aires, Argentina, bajo la codirección de Daniel Casablanca y Kida Kawer, la nueva serie tiene al humor como elemento central, que se combina con una trama intrigante en torno a C.h.u.e.c.o y su misteriosa habilidad. A su vez, la producción presenta una variedad de coloridos personajes con los que las audiencias conectarán profundamente. En cada episodio, además, habrá invitados especiales con participaciones en la historia.

 

Compuesta por 13 episodios de 30 minutos de duración, grabados con público en vivo, la nueva producción forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados