Disney PressPack

EL ESPERADO ESTRENO DE LA SERIE EL LIBRO DE BOBA FETT EN DISNEY+ EN DICIEMBRE Y MÁS CONTENIDO GALÁCTICO EN PLATAFORMAS DIGITALES FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA DE STAR WARS “HAZ TUYA LA RECOMPENSA” 06 / 12 / 2021



 

Materiales de prensa: https://bit.ly/3IrJX8s

 

Buenos Aires, 06 de diciembre de 2021.- Durante este fin de año y en el marco de las Fiestas, estrena en Disney+ el 29 de diciembre El libro de Boba Fett, la nueva serie live action de Lucasfilm para disfrutar de la nueva campaña de STAR WARS, “Haz tuya la recompensa”. Asimismo, quienes son fans también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la saga más famosa de todos los tiempos.

 

En el marco de este lanzamiento en tiendas, las audiencias pueden disfrutar de una experiencia completa vinculada a STAR WARS con nuevo contenido en plataformas digitales. En Disney+, la franquicia ocupa el centro de la escena el 29 de diciembre con el estreno de El libro de Boba Fett, una nueva serie que sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. En la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados espantosamente divertidos, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS.

 

Por otra parte, para los/as más pequeños/as, en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube cada martes se estrena un nuevo corto de la colección Galaxy of Creatures,  en los que se sigue al droide SF-R3 en extraordinarias aventuras por toda la galaxia para conocer todo acerca de la vida silvestre del lugar. En el canal a su vez, están disponibles los cortos de Lego Star Wars “Celebra la temporada una serie de pequeñas historias espeluznantes en la que los personajes favoritos de la saga, desde Grogu hasta el Mandaloriano, se meten en situaciones tan aterradoras como divertidas.

 

Por último, la experiencia continúa en las redes sociales de Disney, donde se podrá descubrir más sobre “Haz tuya la recompensa” y disfrutar de contenido original creado especialmente para esta campaña con los productos como protagonistas en piezas creativas exclusivas.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Contacto de prensa:
Maitena de Amorrortu
E-mail: maitena.de.amorrortu@disney.com

Redes de prensa:
twitter.com/DisneyPrensaArg
twitter.com/DisneyPrensaMex
twitter.com/DisneyBRNews

Redes Disney+:
twitter.com/disneyplusla
facebook.com/disneyplusla
instagram.com/disneyplusla
youtube.com/disneyplusla

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

EL LIBRO DE BOBA FETT

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la merc...