Nivis, amigos de otro mundo

Nivis: amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivis, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Información

Tipo de programa

Producción original

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

DISNEY JUNIOR ANUNCIA EL RODAJE DE NIVIS: AMIGOS DE OTRO MUNDO, UNA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL ACERCA DE UN HOGAR MUY ESPECIAL

BUENOS AIRES, 2 de mayo de 2018.Disney Junior Latin America anuncia el inicio de producción de Nivis: amigos de otro mundo, la primera producción original del canal que combina personajes y escenarios reales con animación 3D. Protagonizada por un elenco latinoamericano encabezado por el actor brasileño Vinicius Campos, la serie cuenta cómo dos familias que provienen de mundos disímiles pueden aprender una de otra y convivir en armonía, formando un hogar muy especial. Además, la nueva producción resalta valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el descubrimiento, la aceptación y valoración de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos únicos de cada uno.

 

Nivis: amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivis, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejando grandes enseñanzas a los niños.

 

“Esperamos con ansias poder compartir la historia de Nivis: amigos de otro mundo, que movilizará los corazones de nuestra audiencia y reflejará cómo las diferencias son aceptadas y valoradas, en línea con el compromiso de Disney de orientar sus esfuerzos hacia una cultura inclusiva, tolerante y respetuosa —comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—.  Con este lanzamiento nos embarcamos en otro proyecto desafiante que ofrecerá contenidos relevantes a través de emocionantes historias llenas de música original, con un alto valor de producción y que por primera vez combinará escenarios y personajes reales con animación 3D”, añadió.  

 

Dirigida a niños de 3 a 7 años y a sus padres, Nivis: amigos de otro mundo estrenará en diversas plataformas durante 2019.

Acerca de Disney Junior en Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia prescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles el entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo el desarrollo positivo y compartiendo momentos emocionalmente significativos entre padres e hijos. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior abarca plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

La programación de Disney Junior está disponible en tv.disneylatino.com.  

La prensa puede obtener información adicional en www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

DISNEY JUNIOR PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DE LAS DOS FAMILIAS QUE PROTAGONIZARÁN NIVIS: AMIGOS DE OTRO MUNDO EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Con una combinación de personajes y escenarios reales con animación 3D Nivis: amigos de otro mundo es la nueva producción original de Disney Junior que estrenará en 2019 y mostrará cómo dos familias que provienen de mundos muy diferentes aprenden a enriquecerse con las experiencias de una y otra para formar un hogar y convivir en armonía.
 
Dirigida a niños de 3 a 7 años y a sus familias, la nueva producción contará con música original y resaltará valores como la diversidad y la inclusión, mostrando cómo el reconocimiento de las diferencias lleva a conocer nuevos y valiosos aspectos de cada uno.
 

Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, Disney Junior preparó un video especial que ya está disponible en los canales de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil y las cuentas de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil en Facebook, y también rotará en la pantalla del canal.
 
Están todos invitados a unirse a la conversación con los hashtags #DisneyNivis, #DíaDeLaFamilia, #Familia y #DisneyJuniorEnFamilia.

 
 
 
La familia de los Nivis, compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox, convivirá con la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó)
 
Además, para celebrar los diferentes tipos de familias y con el eslogan “Cada familia es diferente pero a todas las une la misma magia”, el canal preparó un video especial que ya está disponible en la cuenta de Disney Junior en Facebook y rotará durante toda la semana en la pantalla del canal.
 
Están todos invitados a unirse a la conversación con los hashtags #DisneyNivis, #DíaDeLaFamilia, #Familia y #DisneyJuniorEnFamilia.

ESTE SÁBADO MOANA: UN MAR DE AVENTURAS DESEMBARCARÁ EN DISNEY JUNIOR

El sábado 9 a las 20:00 llegará por primera vez a Disney Junior MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, la exitosa película de Walt Disney Animation Studios sobre las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida. Se une a ella el todopoderoso semidiós Maui, quien la ayuda a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

 

Además, minutos antes del estreno y al finalizar el film, el canal emitirá dos adelantos sobre Nivis, amigos de otro mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que debutará este año. Estos adelantos presentarán a algunos de los personajes que formarán parte de esta producción. Nivis: amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivis, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

Sábado 9 a las 20:00

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Personajes

Documentos relacionados