Vampirina

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias "Vee") debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Inspirada en la popular serie de libros infantiles "Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham, la serie incluye a los líderes del equipo creativo de la serie animada Doctora Juguetes, de Disney Junior, incluyendo a su creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y al coproductor ejecutivo, Norton Virgien. Nicky Phelan ("Octonauts") es el director.

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie es producida por el estudio de animación nominado al Oscar® Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

Información

Fecha de lanzamiento

02-12-2017

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados