Mickey: Aventuras sobre ruedas

Producida por Disney Television Animation, esta serie animada está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y sus amigos participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad --Colinas Hot Dog-- como alrededor del mundo, y se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras.

La narrativa de la serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion.

Información

Fecha de lanzamiento

08-05-2017

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS OFRECERÁ CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA PARA LA AUDIENCIA DE DISNEY JUNIOR

BUENOS AIRES, 14 de septiembre de 2017.- Mickey: Aventuras sobre ruedas será la primera serie de Disney en ofrecer, desde la pantalla del canal, contenido exclusivo para desbloquerar a través de Disney Scan, la nueva aplicación móvil que permite vivir experiencias de realidad aumentada y que ya se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas App Store y Google Play. Durante los episodios estreno de la serie de Disney Junior que se emitirán entre el 18 y 22 de septiembre a las 19:30 los televidentes podrán escanear imágenes que aparecerán en pantalla con sus teléfonos y así interactuar con contenidos únicos de la exitosa producción original animada protagonizada por Mickey y sus amigos.

 

A través de Disney Scan los fans de Mickey: Aventuras sobre ruedas podrán ver un video sobre los distintos bólidos de los personajes, acceder a filtros que les permitirán probarse los cascos de Mickey y Minnie y tomarse fotos con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy. Para hacerlo deberán acercar sus dispositivos móviles al televisor cuando se les indique y  escanear la silueta de la cabeza de Mickey que aparecerá en pantalla. Una vez que la aplicación reconozca la imagen, se desplegará un menú con las opciones de contenido exclusivo. Durante esa semana el canal emitirá un tutorial con los pasos a seguir para usar la aplicación que también se podrá ver en la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook.

 

Disney Scan ofrece una nueva forma de interactuar  con las historias y los personajes más queridos de Disney. A través del escaneo de imágenes y objetos, la aplicación permite al usuario disfrutar de experiencias en realidad aumentada, conectando el mundo físico con el digital y creando divertidos momentos interactivos para fans de todas las edades.

 

Con Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald como protagonistas —y participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros— Mickey: Aventuras sobre ruedas transcurre en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde la pandilla vive divertidas aventuras motorizadas a bordo de vehículos personalizados. En cada capítulo los personajes participan de competencias en diferentes partes del mundo y enfrentan desafíos que deben superar en equipo.

 

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas

de lunes a viernes 19:30

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 47,6 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

 

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, , Miles del mañana, Puppy Dog Pals, diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

DONATO DE SANTIS DARÁ VOZ A UN CHEF ANIMADO EN MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS

Ver video: http://bit.ly/DonatoenDisneyJunior

Mickey y sus amigos se preparan para una aventura gastronómica a máxima velocidad con un invitado muy gourmet: el próximo 2 de diciembre a las 10:00, el chef Donato De Santis tendrá una participación especial en un episodio de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa producción animada de Disney Junior en la que Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald se embarcan en divertidas carreras motorizadas a bordo de vehículos personalizados.

 

En el episodio, titulado “El fantasma del café/Cucú en París”, el reconocido cocinero italiano prestará su voz al personaje de “Chef Pierre” y se unirá a la pandilla de la ciudad de Colinas Hot Dog en una deliciosa misión por las calles de París.

 

En la historia, el grupo recibe una invitación para visitar la capital francesa con motivo de la inauguración del nuevo café del chef Pierre. Allí, el plato estrella de la casa tiene como protagonistas a las famosas salchichas Goofy, pero la Chef Fantasma las roba para preparar su propio platillo especial. Cuando Goofy encuentra las salchichas robadas, pierde casi todas al escapar. Afortunadamente, la gran inauguración queda a salvo gracias a la última salchicha Goofy y el talento combinado de los chefs Goofy, Pierre y Celeste (la Chef Fantasma).

Más sobre Mickey: Aventuras sobre ruedas en YouTube

“MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURES”, LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LLEGARÁ A DISNEY JUNIOR A PRINCIPIOS DE 2020

BUENOS AIRES, 30 de agosto de 2019.- Mickey: Aventuras sobre ruedas, la serie animada de Disney Junior protagonizada por Mickey Mouse --la estrella número 1 de Disney-- junto a sus amigos Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, estrenará a principios de 2020 su tercera temporada bajo el título Mickey Mouse Mixed-Up Adventures (título en español a confirmar).

 

Junto con sus amigos Chip y Dale, en la nueva temporada Mickey y su pandilla vivirán aventuras alocadas a bordo de sus vehículos personalizados y descubrirán lugares muy divertidos como la nueva casa de Mickey, que estará llena de artefactos; el laboratorio de motores mezclados en el garaje de Mickey y la oficina de las Ayudalegres Minnie, Daisy y Cucu-loca. Cada episodio, diseñado para transmitir mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y la comunidad, incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que Mickey y la pandilla invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la nueva canción “Hot Dog!”.

 

El equipo de producción está compuesto por los talentos creativos nominados al Emmy® detrás de las series de Disney Junior La casa de Mickey Mouse y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor de guion supervisor y Thomas Hart es el editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas se emite de lunes a jueves a las 19:30 por Disney Junior y presentará nuevos episodios en noviembre de este año: en uno de ellos, Goofy y Donald deberán recorrer los paisajes peruanos para encontrar un tesoro.

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas estrenó en la pantalla de Disney Junior Latinoamérica en mayo de 2017 y contó con la participación de invitados especiales como los chefs Donato de Santis (Italia), Martha Ortiz (México) y Henrique Fogaça (Brasil), además de la corredora brasilera Bianca Figueiredo.

 

La serie transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. La audiencia puede disfrutar también de entretenidos contenidos digitales en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica como El Combustible de Goofy, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones*, y La canción de Mickey: Aventuras sobre ruedas, con más de seis millones*.


*Fuente: Youtube

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey: Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes y diversos contenidos de Winnie Poohy es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Personajes

Documentos relacionados