Disney PressPack

SEPTIEMBRE, UN MES CON GRANDES SORPRESAS: LA NUEVA TEMPORADA DE GABBY DURAN LLEGA A DISNEY CHANNEL, PRINCESITA SOFÍA EN DISNEY JUNIOR SOLO POR ESTE MES Y MAX STEEL EN DISNEY XD 01 / 09 / 2021



En septiembre, estrenos y nuevos episodios de exitosas series llegan a Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. Durante todo el mes, Disney Channel pone en escena nuevas aventuras fantásticas, Disney Junior es pura diversión y Disney XD presenta acción para toda la familia.

A continuación, la programación de cada canal:

 

Disney Channel

El 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:30, llega la nueva temporada de Gabby Duran: niñera de aliens. La serie sigue a una adolescente que, luego de vivir bajo la sombra de exitosa madre y su inteligente hermana, consigue su oportunidad de brillar de la mano de un sorprendente trabajo: cuidar a un grupo de niños extraterrestres rebeldes que se ocultan en la Tierra.

 

 

Disney Junior

A partir del 6 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:00, habrá nuevos episodios de Princesita Sofía en La Hora Sorpresa, el segmento que presenta diferentes nuevos contenidos todos los meses en Disney Junior. Allí, la pantalla traerá más aventuras de la pequeña Sofía, de la mano de los poderes especiales que le otorga el Amuleto de Avalor cada vez que realiza una buena acción.

 

Disney XD

El 4 de septiembre a las 22:00, en estreno, Max Steel presenta una historia repleta de acción protagonizada por Maxwell McGrath, un joven con superpoderes que combate villanos en sociedad con Steel, un alien de la raza de los Ultralinks.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados