Disney PressPack

Rapunzel y Aurora se suman a la serie de videos cortos de Disney Princesa con Descubriendo Enredados y Descubriendo La Bella Durmiente 12 / 11 / 2018



Ya se pueden ver en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica dos nuevos contenidos cortos de las Princesas de Disney: Descubriendo Enredados y Descubriendo La Bella Durmiente. Los videos, narrados por niñas y con una duración de entre 3 y 5 minutos, forman parte de una colección que invita a descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica. La serie ya cuenta con cuatro entregas, estrenadas en septiembre y octubre: Descubriendo La Sirenita, Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, Descubriendo Mulán y Descubriendo Moana: Un mar de aventuras.

 

#DescubriendoEnredados sigue la historia de una joven curiosa, enérgica y creativa llamada Rapunzel, poseedora de 21 metros de cabello mágico. Escondida toda su vida en una torre, sueña con ver de cerca las luces del reino que mira desde su ventana en cada cumpleaños. Cuando un joven llamado Flynn Rider aparece inesperadamente en su habitación, Rapunzel ve en él una oportunidad para cumplir su sueño. Así, se embarca en una gran aventura que pondrá a prueba su determinación y valentía, y en el camino la llevará a descubrirse a sí misma.

 

Por su parte, #DescubriendoLaBellaDurmiente narra la historia de la princesa Aurora, una joven dulce y con una voz maravillosa, que ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas para ser protegida de la maldición de Maléfica.  Cuando las cuidadoras le cuentan la verdad a Aurora y le dicen debe regresar con sus padres a su castillo, la despiadada profecía se concreta. Sin embargo, gracias a un atenuante, la princesa sólo cae en un sueño profundo y, con la ayuda de Flora, Fauna, Primavera y el Príncipe Felipe, logra superar el maleficio y cambiar su vida para siempre.

 

La colección de cortos cuenta con doce entregas inspiradas en las doce películas de Princesas, estrenando de a dos por mes. A su vez, las Princesas llegaron recientemente a Cumpleaños Mágico, la iniciativa que permite sorprender a alguien en su día con un video personalizado de Disney. Ingresando a Disneycumplemagico.com, y siguiendo tres simples pasos, se puede regalar un saludo personalizado protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella, quienes se sumaron como opción de personajes dentro de la plataforma. Además, en Spotify, se puede disfrutar de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

 

#DescubriendoEnredados

#DescubriendoLaBellaDurmiente

#SoyPrincesaSiendoYo

Disney Princesa en Facebook: https://es-la.facebook.com/DisneyPrincesa/

Disney Princesa en Instagram: Instagram.com/disneyprincesala

 

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados