Disney PressPack

EL 24 DE ENERO, DISNEY JUNIOR ESTRENA DOCTORA JUGUETES: NO ES FÁCIL SER DOC, UN EPISODIO ESPECIAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE ANIMADA 20 / 01 / 2021



El próximo domingo 24 de enero a las 19:00, Disney Junior estrena un episodio especial de Doctora Juguetes:  Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc. Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí. Con un paseo por el pasado, el presente y el futuro, sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que necesita.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Mientras esperan el estreno de Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc, los pequeños espectadores podrán disfrutar de un maratón de episodios de Doctora Juguetes a partir de las 15:00 con diferentes personajes y temas pensados para entretener y, al mismo tiempo, aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Doctora Juguetes

Con el sello clásico de la narrativa de Disney –llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada...