Disney PressPack

UNA BRUJA Y UN DRAGÓN: LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE THE OWL HOUSE A DISNEY XD Y EL ESTRENO DE ZOG A DISNEY JUNIOR 02 / 11 / 2020

A partir del 6 de noviembre, Disney XD estrena episodios de The Owl House todos los viernes del mes a las 19:00, con Luz, Eda y King. The Owl House cuenta la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que persigue su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas y se convierte en amiga de Eda, una bruja rebelde; y King, un adorable y pequeño guerrero.

En los nuevos episodios que se emitirán todos los viernes en Disney XD, un simple desacuerdo conduce a una situación compleja entre Eda, King y Luz; King se convierte en un autor best seller y aprende una valiosa lección en letras pequeñas; Luz necesita aprender un nuevo hechizo, por lo que Eda la lleva al lugar más mágico de la isla para entrenar; la curiosidad se apodera de Luz durante el primer día de Escuela de Magia y la lleva al “Camino de los Delincuentes”, donde no se le permite aprender magia; y King confía en un adivino del carnaval que hace realidad su sueño, pero con un importante costo.

Por otra parte, el sábado 7 de noviembre a las 17:00, Disney Junior estrena Zog, la película animada de 26 minutos que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los accidentes. En la escuela hace travesuras cuando aprende a volar, rugir y escupir fuego. Cada año lo ayuda una joven amable que le repara los golpes y los moretones, pero ¿podrá ella ayudarlo con su desafío más complicado hasta ahora? Es el cuarto año y tiene que capturar a una princesa.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Zog

Zog es una película animada de 26 minutos que cuenta la historia de un dragón joven, entusiasta, pero propenso a los...