Disney PressPack

¿QUÉ VER EN HALLOWEEN? SERIES Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR, DISNEY XD Y NAT GEO KIDS 22 / 10 / 2020

Falta poco para el día más terroríficamente divertido del año y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids preparan programación especial para disfrutarlo. El próximo 31 de octubre durante todo el día se emitirán películas y maratones de series con episodios temáticos de Halloween. A continuación, algunas de las producciones que se podrán ver:

Hotel Transylvania 2 a las 9:15 en Disney Channel. La historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él.

Además, Disney Channel presenta durante toda su programación las “verdaderas historias de terror” de la vida moderna como quedarse sin internet o dar un “Me gusta” por accidente a una fotografía combinadas con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante.

Por su parte, Disney Junior celebra Ha Ha Halloween con pequeños sustos que dan risa mientras presenta contenido como La escoba mágica. Esta película animada de media hora, basada en los libros infantiles escritos por Julia Donaldson e ilustrados por Axel Scheffler, se emitirá a las 17:00 por Disney Junior. Sigue una fantástica historia acerca de la amistad y la familia, en la que una bruja amable invita a un conjunto de animales a unirse a ella en su escoba. La pandilla salva a la bruja de un temible dragón y, como muestra de gratitud, ella los recompensa con una magnífica escoba nueva, con mucho espacio para todos.

Phineas y Ferb: El sábado 31 de octubre, los monstruos de Disney XD tomarán el control del canal y convertirán el maratón de series animadas de los sábados, llamado Sabatón, en un ¡Monstruotón! Además, a partir de las 14:00 se podrá disfrutar de seis episodios seguidos de Phineas y Ferb, con aventuras e ideas novedosas especiales de Halloween. Por otra parte, desde las 18:00, Disney XD emitirá episodios temáticos de otras de las series favoritas del canal como Gravity Falls, Los Vecinos Green y Trollhunters

 

Dear Drácula: Se podrá disfrutar a las 21:00 en Cine Kids en Nat Geo Kids. Cuenta la historia de un niño enamorado de las películas de terror que decide escribir una carta a Drácula en Halloween como hacen el resto de los niños con Santa Claus en Navidad y se lleva la sorpresa de su vida. Previamente, a partir de las 19:00 Nat Geo Kids emite una maratón temática que incluye episodios de ¡Vamos Luna!, Ico Bit Zip y Dot.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados