Disney PressPack

LAS CANCIONES DE MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO YA ESTÁN DISPONIBLES EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES 24 / 09 / 2020

Las canciones y aventuras de Mira pueden verse de lunes a viernes a las 19:00 en Disney Junior para disfrutar de sus bailes, colores vibrantes y misterios por resolver

 

Más información sobre Mira, la detective del Reino aquí: https://bit.ly/2BOVIbd

A partir de esta semana, la familia podrá cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de la serie animada de Disney Junior, Mira, la detective del reino. Desde el viernes 25 de septiembre este trabajo musical, compuesto por siete temas, estará disponible en plataformas digitales. Además,  en el canal de YouTube oficial de Disney en Latinoamérica ya se encuentran los videos musicales Un Caso Más, Sé la Música y la canción de apertura.

Mira, la detective del reino presenta la historia de una niña audaz, ingeniosa y observadora que es designada por la reina para el puesto de detective Real. La serie está ambientada en una mágica tierra ficticia llamada Jalpur, inspirada en la India, y sus episodios invitan a las familias a conocer la cultura y costumbres de Asia del Sur.

La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino. Cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile original. En Latinoamérica, la dirección musical está a cargo del argentino Pablo Cugnata y las letras del mexicano Luis Gerardo Villegas. La mayoría de las canciones son interpretadas por Martina Améndola -actriz de doblaje y cantante argentina, quien hace la voz de Mira para la región- Damián Stavros y Matías Carossia, quienes hacen el doblaje de las adorables mangostas Mikku y Chikku.

Estrenado el pasado mes de julio, el show ya reúne a pequeños fans en toda Latinoamérica que disfrutan de este nuevo mundo lleno de música, danza y colores vibrantes. Disney Junior emite Mira, la detective del reino de lunes a viernes a las 19:00.

 

Instagram: LA Instagram.com/DisneyJuniorLatinoamerica

Facebook: LA  Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica

Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa

 



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Mira, la detective del reino

La serie animada de Disney Junior Mira, la detective del reino es una serie de misterio y aventuras para niños en edad pree...