Disney PressPack

NUEVAS HISTORIAS PARA PREESCOLARES: DISNEY JUNIOR ESTRENA EPISODIOS DE VAMPIRINA Y ROCKETEER 11 / 06 / 2020

Más aventuras, diversión y aprendizajes invaden Disney Junior a partir del lunes 15 de junio con los nuevos episodios de Vampirina y Rocketeer. Las series infantiles prometen entretener a los más pequeños de la casa siguiendo los pasos de la curiosa Vimpi, en su adaptación al mundo de humanos y las valientes hazañas de Kit una pequeña gran heroína capaz de volar con la ayuda de un cohete.

 

Vampirina cuenta la historia de la familia Siniestrez, unos vampiros amigables que se mudaron de su hogar en Transilvania hasta Pensilvania. Vampirina, también conocida como "Vimpi", debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano.

 

Curiosa y optimista por naturaleza, Vimpi tiene un sentido fuerte de identidad y se da cuenta de que, si bien puede parecer más fácil adaptarse para encajar entre sus compañeros, ella no quiere cambiar para satisfacer las expectativas de los demás. Con un poquito de ayuda de su familia y sus mejores amigas, Poppy y Bridget, Vee aprenderá a celebrar las cualidades que la hacen única.

 

Inspirada en los libros infantiles "Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing, la serie incluye a líderes del equipo creativo de Doctora Juguetes (Disney Junior) como: la creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y el coproductor ejecutivo, Norton Virgien. El director de la serie es Nicky Phelan.

 

A partir del 15 de junio, Vampirina podrá verse todos los días, de lunes a domingo, a las 13:00 en Disney Junior. Cada episodio cuenta con una historia de 11 minutos de duración y una canción original.


Rocketeer sigue la historia de una niña llamada Kit, quien recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se convertirá una legendaria heroína que podrá volar con la ayuda de un cohete. En cada episodio, emitido de lunes a viernes a las 10:15, Kit se embarcará en una aventura de alto vuelo para ayudar a salvar a su pequeño pueblo y sus residentes de los problemas, generalmente provocados por cómicos villanos.

 

Para ayudarla a llevar a cabo sus heroicas aventuras y mantener su identidad oculta, su mejor amiga, Tesh, controla todo desde la Tierra cuando Kit sale a los cielos y también es la inventora de dispositivos de alta tecnología y modernización de los cohetes.



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Rocketeer

 La serie sigue la historia de Kit, una niña que recibe un paquete sorpresa en su cumpleaños revelando que se c...

Vampirina (Segunda Temporada)

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familia Siniestrez, unos vampiros amigables que se han m...