Disney PressPack

EN AGOSTO DISNEY JUNIOR PRESENTA PUPPY DOG PALS, LA NUEVA SERIE QUE SIGUE LAS TRAVESURAS DE DOS TIERNOS CACHORROS PUG 01 / 08 / 2017



Ciudad de México, 31 de julio de 2017.- Los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla de Disney Junior el 12 de agosto para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Además, a partir del 4 de agosto, los nuevos episodios de Princesita Sofía continúan presentando novedades en el universo de hadas de la pequeña Sofía. Algunos de ellos serán temáticos y transcurrirán en un mundo de islas flotantes llamado Islas Místicas. Hablando de princesas, Elena de Avalor también vivirá emocionantes nuevas y emocionantes aventuras. Y como si fuera poco, Tip, el ratoncito de 4 años que vive junto a sus padres y su hermana Tippy en un pequeño pueblo en un prado, tendrá divertidas experiencias e historias para contar en los nuevos episodios de la serie animada Tip, el ratón

Para completar la propuesta de este mes, el canal le da la bienvenida a la película La Princesa Encantada: Un cuento de la familia real, así como presenta un adelanto de Piking y sus amigos, una nueva serie que llegará al canal en septiembre.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Serie estreno

  • Puppy Dog Pals

§  México y Colombia: estreno sábado 12 a las 14:30. Sábados y domingos a las 14:30

§  Venezuela: estreno sábado 12 a las 15:30. Sábados y domingos a las 15:30

 

 

 

 

 

Nuevos episodios

  • Princesita Sofía

§  México y Colombia: viernes 4, 11 y 18 de agosto a las a las 18:30

§  Venezuela: viernes 4, 11 y 18 de agosto a las a las 19:30

 

  • Elena de Avalor

§  México y Colombia: sábados y domingos a las 9:30

§  Venezuela: sábados y domingos a las 10:30

 

Película estreno

§  México y Colombia: estreno domingo 13 a las 17:00

§  Venezuela: estreno domingo 13 a las 18:00

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Puppy Dog Pals

Los divertidos hermanos pugs Bingo y Rolly tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y el mundo entero. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pugs es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. En cada episodio se desarollan dos historias de 11 minutos que presentan las similitudes y diferencias entre Bingo y Rolly, mientras demuestran lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura.

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar. La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James. Princesita Sofía incluirá la participación de Fauna, Flora y Primavera (hadas del clásico de Disney La bella durmiente) como las directoras de la Academia de Preparación Real, la escuela a la que Sofía, junto con otros príncipes y princesas, asisten. Habrá también apariciones especiales de clásicos personajes en eventos especiales, entre ellos Cenicienta y otras Princesas Disney. La serie es una producción de Disney Television Animation y fue desarrollada por Craig Gerber (Los Juegos en la Tierra de las Hadas), quien también escribió la película. Jamie Mitchell (Oso: Agente especial) es el director y productor ejecutivo. Gerber es coproductor ejecutivo y editor de historia.

 

Elena de Avalor

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada en diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, se enfrentó valientemente a la malvada Shuriki y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de éste y regresa a su forma humana para salvar y reinar en Avalor.

Aunque es la legítima heredera del trono, sólo tiene 16 años, de manera que deberá aprender a reinar en Avalor con la ayuda de un Consejo Real de Asesores compuesto por: sus abuelos, Luisa y Francisco, su primo Esteban y su amiga Naomi. Con algunos amigos a su lado -como Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica y voladora- las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, liderazgo y compasión.

 

Tip, el ratón

Tip, el ratón cuenta la historia de Tip, un ratoncito de 4 años que vive junto a sus padres y su hermana Tippy en un pequeño pueblo en un prado, cerca del mundo de los humanos. Sus aventuras y experiencias dejarán enseñanzas a los más pequeños.

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 46.6 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, , Miles del mañana, Puppy Dog Pals y Picking y sus amigos que estrenará en el mes de septiembre,, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados