Disney PressPack

EN ABRIL LAS HISTORIAS DE PRINCESITA SOFÍA Y ELENA DE AVALOR SE CRUZAN EN UN ESPECIAL REVELADOR, POR DISNEY JUNIOR 01 / 04 / 2017



La historia de la Princesita Sofía continúa en abril por la pantalla de Disney Junior con el especial Elena y el secreto de Avalor que estrena el sábado 1° de abril a las 11:30 y repite a las 18:00. El especial, en el que Sofía descubrirá un mágico y revelador secreto detrás de su amuleto, narra los sucesos previos a lo acontecido en la serie de Disney Channel Elena de Avalor. La historia se cruza con Princesita Sofía, cuando descubre un libro especial en una biblioteca secreta. El libro revela la verdad sobre su amuleto, ¡hay una princesa atrapada dentro del medallón! La Princesa Elena estuvo atrapada 40 años en el amuleto, desde que enfrentó valientemente a la malvada hechicera Shuriki quien atacó su reino. Ahora Sofía debe viajar a Avalor para salvar a Elena y su hogar de la malvada hechicera.

 

A partir de estos acontecimientos, un hechicero cambia el color del vestido y del medallón de Princesita Sofía de Encantia. Este cambio de imagen de Sofía se puede ver en los episodios estreno del mes de Princesita Sofía que se emitirán a continuación de Elena y el secreto de Avalor. Los episodios repiten del lunes 3 al viernes 7 de abril a las 13:30.

 

Elena de Avalor y Princesita Sofía cuentan con la producción ejecutiva de Craig Gerber. Ambas series animadas son una producción de Disney Television Animation.

 

 

Elena y el secreto de Avalor, sábado 1° de abril a las 11:30.

Episodios nuevos de Princesita Sofía, sábado 1° de abril desde las 12:45.

 

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar.

 

La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

 

Elena y el Secreto de Avalor

Elena y el Secreto de Avalor narra los sucesos previos  a lo acontecido en la serie Elena de Avalor y devela la historia de cómo la heroína quedó atrapada dentro de su amuleto mágico por culpa de la malvada hechicera Shuriki y finalmente es liberada por Princesita Sofía de Encantia.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados