Disney PressPack

EL MES DE PRINCESAS LLEGA CON GRANDES SUEÑOS E HISTORIAS INOLVIDABLES A DISNEY JUNIOR 01 / 04 / 2017

Descargar fotos: http://bit.ly/2oudBUz

 

Buenos Aires, 3 de abril de 2017.- Abril es el Mes de Princesas en Disney Junior y el canal se prepara para celebrar con una programación especial, llena de historias mágicas, personajes inolvidables y sueños que se hacen realidad. El Mes de Princesas es uno de los eventos de programación más esperados, tanto por los televidentes del canal como por los fans de todas las generaciones que siguen las historias de estos emblemáticos personajes de Disney.

 

A partir del lunes 3, todos los días a las 11:30 y a las 19:30 se emitirá una película diferente protagonizada por una de las Princesas. Algunos de los films que se verán son: La Cenicienta, Mulán, Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente Valiente, Princesita Sofía: Había una vez… yElena y el secreto de Avalor.

 

Además, todos los sábados del mes a las 11:30 se hará foco en una Princesa en particular para revivir su historia completa a través de las películas que la tienen como protagonista. Comenzando por Bella, el sábado 8 se podrá ver La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada. El sábado 15, la estrella será Cenicienta, con La Cenicienta, La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad y Cenicienta III: Un giro en el tiempo. El sábado 22, se revivirá la historia de Ariel, con las emisiones de La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Para terminar, el sábado 29 se celebra a Jasmín, a través de Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar.

 

Por último, los festejos terminan a lo grande el domingo 30 a las 10:30, con una maratón única que reúne a cuatro de las más queridas de todos los tiempos. Se podrá ver La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, La bella durmiente y La Sirenita.

 

A lo largo de su historia, las Princesas representaron un hito significativo para Disney y continúan inspirando a niños y niñas de todas las edades a soñar con ese célebre ‘Había una vez...’. Como protagonista de su propia película, cada Princesa tiene una historia única, que permite a las niñas crear y vivir sus propios cuentos de fantasía, e invita a compartir ricas experiencias entre madres e hijas.

A través de sus distintas personalidades y vivencias, las Princesas demuestran que todas las personas tienen rasgos únicos que las hacen especiales y que, siendo fieles a sus ideales y creyendo en uno mismo, se puede lograr lo que cada uno se proponga. Amables, bondadosas, positivas, valientes, aventureras… ellas siguen emocionando, inspirando y motivando a distintas generaciones de soñadores en cada rincón del mundo.

Las historias de Princesas también se expanden a otras plataformas:

·         #SoyPrincesaSiendoYo

·         YouTube Playlist - Canciones en Disney Junior LA: http://bit.ly/DisneyPrincesaEspecial  

·         Facebook: https://www.facebook.com/DisneyPrincesa

·         Instagramhttps://www.instagram.com/disneyprincesala

·         Princesas en Disney Latino: http://disneyjunior.disneylatino.com/princesas

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior ExpressMorko y Mali Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disneyy Frozen.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica



Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados