Disney PressPack

DISNEY JUNIOR ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU PRODUCCIÓN ORIGINAL MORKO Y MALI 01 / 09 / 2017

Buenos Aires, septiembre de 2017.- Morko y Malila serie original de Disney Channels Latin America para Disney Junior estrenada en julio del año pasado, tendrá una nueva temporada que se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina. Los divertidos hermanos de la selva seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes en la colorida selva que ya es un sello inconfundible de la serie.

 

“Nos llena de satisfacción poder anunciar que habrá una nueva temporada de Morko y Mali, la producción original que ha recibido una increíble recepción por parte de la audiencia de Disney Junior en sus múltiples plataformas —comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America—. Con el mismo entusiasmo con el que trabajamos en la primera temporada, ofreceremos a los fans nuevos contenidos que fomentan el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias llenas de humor, música y aventura, de la mano de personajes queribles que inspiran el cariño por el medio ambiente y las especies de una manera divertida”, añadió.

La nueva temporada traerá más desafíos y sorpresas a la mágica selva donde transcurre la serie, al tiempo que marcará el regreso de Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva interpretados por títeresque acompañan a Morko y Mali en sus aventuras. Entre otros personajes, en esta temporada regresarán Suma, un tucán muy inquieto, Guga, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo Sopa, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente en los nuevos episodios.

 

Morko y Mali colma la pantalla de Disney Junior de humor, música y aventura, estimulando a los niños en edad preescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa y adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias. Inspirados en los paisajes, la flora y la fauna de la selva amazónica, los escenarios de la serie articulan escenografía real con entornos creados digitalmente y elementos de animación 3D.

 

El elenco de Morko y Mali está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical: El Desafío), Tomás Ottaviano, Daiana Traversa Farías, Leandro Casas Silva, Flor Diácono y Daniel Moschini. La serie se graba en Buenos Aires, Argentina, en coproducción con la casa productora Metrovisión Producciones. El estreno de esta nueva temporada está previsto para noviembre en toda Latinoamérica.

 

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 47,6 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior ExpressMorko y Mali Playground. También presenta series como: Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora JuguetesLa Guardia del León, Miles del mañana, Puppy Dog Pals, diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Junior también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos